Sam­sung es­ti­ma du­pli­car sus ventas de TV’S con el Mun­dial

Mas Negocios - - SUMARIO - Dia­na arrie­ta ma­rín

A po­co tiem­po del Mun­dial de Fút­bol, la com­pa­ñía co­rea­na Sam­sung lan­zó es­te mes al mer­ca­do el te­le­vi­sor QLED 2018, una lí­nea que ofre­ce me­jo­ras en la ca­li­dad de ima­gen de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, co­mo­di­dad y co­nec­ti­vi­dad pa­ra sus usua­rios.

“Es­tos TV’S son real­men­te los más in­no­va­do­res y so­fis­ti­ca­dos que he­mos lan­za­do has­ta aho­ra, di­se­ña­dos pa­ra el usua­rio ac­tual que es­tá al tan­to de la es­té­ti­ca de su es­pa­cio”, des­ta­có Jong­hee Han, pre­si­den­te del Ne­go­cio de Ex­hi­bi­ción Vi­sual en Sam­sung Elec­tro­nics.

Co­mo res­pues­ta al au­men­to de la de­man­da de pan­ta­llas gran­des du­ran­te el 2017, la cual mos­tró que el 40% de las ventas de TV’S Sam­sung, so­lo en Nor­te Amé­ri­ca, fue­ron te­le­vi­so­res de 65 pul­ga­das o más, las pan­ta­llas de los nue­vos QLED van des­de 55 has­ta 88 pul­ga­das.

“Ha­cien­do en­cues­tas con los con­su­mi­do­res, iden­ti­fi­ca­mos tres pi­la­res. El pri­me­ro es la ima­gen, pa­ra lo cual desa­rro­lla­mos el Qpic­tu­re. La se­gun­da es la co­nec­ti­vi­dad, cu­ya apues­ta es el Qs­mart y pa­ra los que les gus­ta mu­cho la de­co­ra­ción crea­mos el Qsty­le”, ex­pli­có Ed­gar Ka­to, ge­ren­te se­nior de pro­duc­to Au­dio y Vi­deo Sam­sung La­ti­noa­mé­ri­ca.

De acuer­do con el di­rec­ti­vo, es­tos pro­duc­tos bus­can aten­der la de­man­da del pú­bli­co jo­ven, de las mu­je­res y de los aman­tes de la de­co­ra­ción.

La nue­va ga­ma de TV’S estará dis­po­ni­ble en Co­lom­bia a par­tir del pró­xi­mo mes de ma­yo, y los pre­cios es­ta­rán cer­ca de los USD6.000 pa­ra un te­le­vi­sor de 88 pul­ga­das, “con el cual las per­so­nas se sen­ti­rán co­mo si es­tu­vie­ran en la can­cha de fút­bol”, anotó Ka­to.

La fir­ma es­pe­ra que con el pró­xi­mo mun­dial las ventas de sus te­le­vi­so­res en Amé­ri­ca La­ti­na au­men­ten más del 50%.

Jong­hee Han, pd­te. del Ne­go­cio de Ex­hi­bi­ción Vi­sual en Sam­sung, du­ran­te la pre­sen­ta­ción del TV en la Bol­sa de Va­lo­res de NY.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.