As­tu­rias Im­pe­rial, lo me­jor es­tá por vi­vir

Metro a Metro - - Tabla De Contenido -

In­ver­sión, co­mo­di­dad y ex­ce­len­te ubi­ca­ción son so­lo al­gu­nas de las ca­rac­te­rís­ti­cas que des­cri­ben el me­jor lu­gar pa­ra vi­vir: As­tu­rias Im­pe­rial.

As­tu­rias Im­pe­rial

La im­po­nen­te fa­cha­da de 14 pi­sos da la bien­ve­ni­da a es­te gran Con­do­mi­nio ti­po club, que se desa­rro­lla en 2 to­rres, ca­da una con 52 ex­ce­len­tes apar­ta­men­tos que con­for­man el nue­vo pro­yec­to ar­qui­tec­tó­ni­co que Vi­vien­das y Va­lo­res pre­sen­ta en el tra­di­cio­nal sec­tor de As­tu­rias, don­de ha cons­trui­do con éxi­to con­do­mi­nios de vi­vien­da co­mo As­tu­rias to­rres y As­tu­rias ca­sas.

Su ex­ce­len­te ubi­ca­ción le per­mi­te con­tar con las prin­ci­pa­les vías de ac­ce­so co­mo la ave­ni­da Los Li­ber­ta­do­res, la Ave­ni­da del Río y el puen­te La Ga­za­pa.

El di­se­ño

Con un di­se­ño mo­derno, As­tu­rias Im­pe­rial sobresale por ser el úni­co pro­yec­to de la zo­na con una es­pec­ta­cu­lar pla­ta­for­ma de pis­ci­nas te­má­ti­cas, que brin­da la po­si­bi­li­dad de vi­vir va­ca­cio­nes en to­do mo­men­to. La com­ple­ta zo­na so­cial de es­te im­por­tan­te pro­yec­to tie­ne, ade­más, sa­lón so­cial, jue­gos in­fan­ti­les, gim­na­sio, y mu­cho más.

Pen­san­do en la fe­li­ci­dad, el bie­nes­tar de las fa­mi­lias y, so­bre to­do, en la se­gu­ri­dad, As­tu­rias Im­pe­rial cuen­ta con por­te­ría vi­gi­la­da las 24 ho­ras, dos es­ca­le­ras de evacuación, dos as­cen­so­res por to­rre y shut de ba­su­ras. Ade­más, el pro­pie­ta­rio tie­ne la po­si­bi­li­dad de te­ner par­quea­de­ro cu­bier­to o en es­pa­cio abier­to.

Es­pa­cio ideal pa­ra su fa­mi­lia

En As­tu­rias Im­pe­rial el di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co tam­bién es una prio­ri­dad.

Vi­vien­das y Va­lo­res desa­rro­lló es­pa­cios am­plios, con ilu­mi­na­ción y ven­ti­la­ción na­tu­ral, en apar­ta­men­tos fres­cos, bien dis­tri­bui­dos, don­de se pue­de dis­fru­tar de la in­ti­mi­dad del ho­gar, al mis­mo tiem­po que se re­ci­ben vi­si­tas en la sa­la ó co­me­dor gra­cias a la in­de­pen­den­cia en­tre es­pa­cios y su di­se­ño in­te­li­gen­te.

El pro­yec­to ofre­ce dos ti­pos de apar­ta­men­tos, con áreas cons­trui­das que van des­de los 76,5 me­tros cua­dra­dos has­ta los 78,18 me­tros cua­dra­dos, con un ex­ce­len­te pre­cio de lan­za­mien­to pa­ra in­ver­sión so­bre pla­nos des­de $187’425.000.

La ca­li­dad y el res­pal­do de Vi­vien­das y Va­lo­res son la ga­ran­tía de una in­ver­sión in­su­pe­ra­ble por­que el pro­yec­to se ha di­se­ña­do con ex­ce­len­tes es­tán­da­res de ca­li­dad, con­fort y di­se­ño, pa­ra que sus pro­pie­ta­rios vi­van a ple­ni­tud.

In­vier­ta en sus sue­ños, in­vier­ta so­bre pla­nos y gá­ne­se la va­lo­ri­za­ción que ge­ne­ra ha­cer su in­ver­sión en es­te gran con­do­mi­nio. Ade­más ten­drá la fa­ci­li­dad de pa­gar la cuo­ta ini­cial den­tro del tiem­po de pre­ven­ta y cons­truc­ción. Sor­prén­da­se con el apar­ta­men­to mo­de­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.