TEN­DEN­CIAS EN MO­BI­LIA­RIO PA­RA OFI­CI­NAS

Metro a Metro - - CONTENIDO -

En to­das las ofi­ci­nas es muy co­mún ver mue­bles pa­ra reunio­nes, pe­ro, ¿qué tan­to va­rían en ten­den­cias es­te ti­po de pro­duc­tos? Ac­tual­men­te, pa­ra una sa­la de reunio­nes es muy im­por­tan­te la de­co­ra­ción, los di­fe­ren­tes ac­ce­so­rios y, por su­pues­to, los mue­bles. La es­pe­cia­lis­ta en de­co­ra­ción y di­se­ño de ofi­ci­nas, Lesly Ve­ra, afir­ma que los mue­bles de­ben ser fun­cio­na­les y es­té­ti­cos pa­ra que pue­dan otor­gar un es­ti­lo agra­da­ble. En cuan­to a su di­se­ño, de­ben ser muy có­mo­dos pa­ra que los vi­si­tan­tes se sien­tan a gus­to usán­do­los. Pa­ra las me­sas de reunio­nes, agre­ga, hay que te­ner en cuen­ta la fun­ción, es de­cir, cuán­tas per­so­nas las van a uti­li­zar. En el mo­bi­lia­rio se de­be bus­car al­go que se ajus­te a los di­fe­ren­tes ti­pos de reunio­nes, siem­pre pen­san­do en la fun­cio­na­li­dad. En la de­co­ra­ción de una sa­la de reunio­nes, el co­lor jue­ga un pa­pel im­por­tan­te, la ten­den­cia es­tá en to­nos cla­ros que ge­ne­ren un am­bien­te aco­ge­dor. Hay que te­ner pre­sen­te que los co­lo­res lo­gran dar­le a los es­pa­cios una sen­sa­ción de am­pli­tud y lu­mi­no­si­dad. Tam­bién es esen­cial que el co­lor de las pa­re­des lo­gre una per­fec­ta ar­mo­nía con el de los mue­bles y el pi­so.

Den­tro de una ofi­ci­na to­do de­be ser pen­sa­do en fun­ción de co­nec­tar to­das las áreas, em­pe­zan­do por los mue­bles, pa­re­des y pi­sos, pa­ra dar­les un es­ti­lo ele­gan­te en el cual to­dos se sien­tan muy a gus­to. En una sa­la de reunio­nes no es ne­ce­sa­rio te­ner mu­chos ac­ce­so­rios, lo im­por­tan­te es con­tar con lo esen­cial. Se pue­de ju­gar con el co­lor y el ta­ma­ño de los cua­dros en las pa­re­des pa­ra que se pue­da crear un es­ti­lo di­fe­ren­te en la de­co­ra­ción y así la sa­la pue­da te­ner la co­mo­di­dad y fun­cio­na­li­dad que to­dos los em­plea­dos ne­ce­si­tan.

En cuan­to a su di­se­ño, los mue­bles de­ben ser muy có­mo­dos pa­ra que los vi­si­tan­tes se sien­tan a gus­to usán­do­los.

En la de­co­ra­ción de una sa­la de reunio­nes, el co­lor jue­ga un pa­pel im­por­tan­te, la ten­den­cia es­tá en to­nos cla­ros que ge­ne­ren un am­bien­te aco­ge­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.