vueL­ve La feria DE VI­VIEN­DA MÁS GRAN­DE DE CÚ­CUT A

Metro a Metro - - Con­te­ni­do -

ex­poVi­ve 2017 fue el pri­mer even­to en Cú­cu­ta que reunió a tres gran­des lí­de­res de la ca­de­na de va­lor de la cons­truc­ción y del sec­tor in­mo­bi­lia­rio, cu­yo es­fuer­zo de­jó ven­tas por $10.000 mi­llo­nes en so­lo tres días.

Los par­ti­ci­pan­tes se­ña­lan que la fe­ria de la vi­vien­da y la cons­truc­ción fue la vitrina más efec­ti­va pa­ra ce­rrar ne­go­cios en cor­to tiem­po, gra­cias a la si­ner­gia que lo­gró ge­ne­rar es­ta alian­za es­tra­té­gi­ca en­tre Ca­ma­col, Com­fa­nor­te y la Lon­ja de Pro­pie­dad Raíz.

Se­gún ci­fras de la ge­ren­cia de Ex­poVi­ve, es­te en­cuen­tro, desa­rro­lla­do en­tre el 22 y 24 de sep­tiem­bre de 2017, re­gis­tró 9.800 vi­si­tan­tes, 95 vi­vien­das ven­di­das y $2.500 mi­llo­nes en cré­di­tos ban­ca­rios pre apro­ba­dos.

En la edi­ción de es­te año, 90 em­pre­sas se vin­cu­la­ron al even­to, don­de ade­más se desa­rro­lla­rán ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas y cul­tu­ra­les y se en­tre­ga­rán $30 mi­llo­nes en pre­mios, dis­tri­bui­dos en abo­nos pa­ra com­pra y arrien­do de vi­vien­da, al igual que en com­pras en pro­duc­tos pa­ra el ho­gar.

Ma­ría Clau­dia Pe­ña­ran­da, ge­ren­te de Ex­poVi­ve, in­di­có que la ver­sión 2018 pre­ten­de superar a la de 2017, y re­sal­tó que el prin­ci­pal in­te­rés de es­ta ini­cia­ti­va es ser­vir como agen­te im­pul­sa­dor del sec­tor de la cons­truc­ción, el cual fue uno de los más di­ná­mi­cos del pri­mer se­mes­tre en la eco­no­mía del de­par­ta­men­to.

Pa­ra es­te año, la ci­ta se cum­pli­rá en­tre el 21 y 23 de sep­tiem­bre en el Eco­par­que de Com­fa­nor­te. Se tie­nen con­fir­ma­dos 90 ex­po­si­to­res y se con­ta­rá con una in­fra­es­truc­tu­ra mejorada, don­de los vi­si­tan­tes po­drán co­no­cer to­da la ofer­ta de es­ta ini­cia­ti­va en una car­pa cli­ma­ti­za­da de 800 me­tros cua­dra­dos de área y sie­te me­tros de al­tu­ra.

La fe­ria es­ta­rá abier­ta el vier­nes 21 de sep­tiem­bre y sá­ba­do 22 de sep­tiem­bre, de 10 a.m. a 8 p.m. y el do­min­go 23 de sep­tiem­bre, de 10 a.m. a 6:00 pm.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.