Metro a Metro

DECORACIÓN

Cómo decorar el interior de su hogar

-

Las alternativ­as para decorar un hogar son muchas. Cientos de estilos, colores y formas son elegidos por las familias para armonizar los diferentes espacios de una casa en la llamada ‘mejor época del año’.

Conozca los consejos para decorar el interior de una vivienda dados por Sandro San Juan, decorador de Casa Hong Kong, un negocio especializ­ado en Navidad en la ciudad de Cúcuta.

rojo y el verde son los colores insignias de el plateado y el dorado han llegado para

Además de los anteriorme­nte mencionado­s, la revelación en diciembre de 2019, es el rosado. La combinació­n con los brillantes fue solicitada para la decoración

El primer y más representa­tivo objeto por decorar, es el árbol navideño.

Los elementos más utilizados en este proceso son las bolitas navideñas con luces de única opción para relucir este bonita insignia.

como mallas con luces pueden ser una mezcla alterna para variar la habitual decoración.

Las mallas son ofrecidas en diferentes - daderas. También en un estilo vintage, en presentada­s en guata o simulando ser

Como innovación se puede encontrar mallas tejidas en tela y hechas con costal.

Además de la malla, las flores son otra opción. Diferentes tipos resaltando las espigas en hojas caídas y en bolitas. Y por supuesto, las hojas grandes. Los colores los tradiciona­les y el verde biche el cual ofrece mayor claridad a la decoración.

Asimismo los chamizos brillantes sirven sala de una vivienda.

bolitas, se pueden utilizar esferas grandes hechas en lana.

se recomienda decorar con peluches ya sean de papa Noel, animales o como se ha visto en las últimas navidades, personajes de Disney.

En el caso de los muebles, pueden ser acompañado­s por cojines con imágenes de personajes navideñas resaltando tonos fríos con detalles brillantes.

Las sillas de los comedores pueden ser ‘vestidas’ con fundas y moños.

Para los centros de mesa, los acrílicos iluminados y animales como renos, búhos, pingüinos, zorros, osos y pájaros son accesorios que conjugan muy bien con los mobiliario­s.

Juegos de baños también son ofertados en el mercado con variedades de modelos.

En las cocinas, los delantales con imágenes pueden mantener es espíritu navideño en todos los rincones de las viviendas.

Y para las habitacion­es, la lencería no puede faltar para una verdadera familia amante de la navidad.

espacio que se pueda decorar son los arlequines, quienes vienen presentado­s en tonos plateados con rojos y blancos con dorados.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia