SPORTAGE QL

KIA RE­NUE­VA EL DI­SE­ÑO DE SU SUV

Mi Nave - - A TODA PRUEBA -

La nue­va Sportage vie­ne en dos ver­sio­nes EX y Lx, pa­ra ca­da una hay ver­sio­nes dis­po­ni­bles en trans­mi­sión au­to­má­ti­ca o me­cá­ni­ca con trac­ción 4x2 o 4x4.

Kia re­nue­va el di­se­ño de su Sportage es­ta vez es la Sportage Re­vo­lu­tion quien dio un pa­so al la­do pa­ra que en­tra­rá la nue­va Sportage QL. La nue­va ge­ne­ra­ción de la Sportage vie­ne con dos equi­pa­mien­tos pa­ra ca­da trans­mi­sión au­to­má­ti­ca o me­cá­ni­ca con trac­ción 4x2 o 4x4.

Es­ta Kia tie­ne un mo­tor 2,0 li­tros de 153 ca­ba­llos de po­ten­cia, pa­ra am­bas ver­sio­nes EX y LX. La Kia Sportage cuen­ta con sis­te­ma An­droid 4.4 de ocho gi­gas en Inand, que per­mi­te des­car­gar to­do ti­po de apli­ca­cio­nes a tra­vés del te­lé­fono y lo­gra has­ta seis gi­gas de me­mo­ria pa­ra al­ma­ce­nar mú­si­ca. In­clu­ye dos puer­tos USB de des­car­ga y el te­lé­fono y las es­ta­cio­nes de ra­dio se ma­ni­pu­lan des­de el ti­món.

Todas las ver­sio­nes tie­nen cá­ma­ra de re­ver­so que se pro­yec­ta en la pan­ta­lla de nue­ve pul­ga­das del cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to. In­clu­ye tam­bién sensores de re­ver­sa, los cua­les se ac­ti­van con la ba­rra de cam­bios y aler­tan con pre­ci­sión la pre­sen­cia de obstáculos.

El equi­pa­mien­to de se­gu­ri­dad con­tem­pla so­lo dos air­bags e in­clu­ye sen­sor de llu­via pa­ra en­cen­der los lim­pia­pa­ra­bri­sas en to­dos los mo­de­los, amor­ti­gua­do­res con­tro­la­dos elec­tró­ni­ca­men­te en la ver­sión ex y una ri­gi­dez es­truc­tu­ral que au­men­tó un 39 por cien­to gra­cias al uso de ace­ros de ma­yor re­sis­ten­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.