LA PA­SIÓN NO DES­CAN­SA, SI­GUE ADE­LAN­TE

Mi Nave - - EDITORIAL -

La pa­sión no des­can­sa, si­gue ade­lan­te. El amor, la adre­na­li­na que se sien­te por las ma­qui­nas en mo­vi­mien­to, con mo­tor, po­der y ve­lo­ci­dad es al­go que pa­ra no­so­tros los apa­sio­na­dos se nos sa­le del co­ra­zón y de­be­mos mos­trar y ex­pre­sar al mun­do.

En es­ta edi­ción, Mi Na­ve ha­ce un ho­me­na­je a las ma­dres que ma­ne­jan el sec­tor au­to­mo­triz en Ba­rran­qui­lla, pa­ra esas ma­dres que le­van­tan su fa­mi­lia, con es­fuer­zo ace­le­ran a fon­do pa­ra lo­grar sus me­tas, que me­ten cam­bio a sus vi­das pa­ra po­der dar lo me­jor de ellas a ca­da uno de sus hi­jos, pe­ro que no de­jan de co­rrer y no se rin­den. La pa­sión de esas ma­dres que sa­ben de mo­to­res, de au­tos, de se­gu­ri­dad, con­fort y ele­gan­cia, pa­ra esas ma­dres que son de ad­mi­rar va un es­pa­cio es­pe­cial en es­ta edi­ción.

La Na­ve del mes en es­ta oca­sión es un ver­da­de­ro mons­truo es la Nue­va Ford Raptor con un mo­tor 3.5 Tur­bo re­car­ga­do, pa­ra que a na­die le que­de du­das que pue­de con­tra to­do lo que es­té en su ca­mino.

Pa­ra los aman­tes de las dos rue­das te­ne­mos va­rios te­mas. La Pul­sar RS200 y la Hon­da CBR 190R dos mo­tos Street con un as­pec­to de sú­per­de­por­ti­vas.

En la sec­ción de “Per­for­man­ce” te­ne­mos un ta­ller in­vi­ta­do de me­cá­ni­ca, per­so­na­li­za­ción y cons­truc­ción de Har­leys Da­vin­son, dón­de su CEO y ge­ren­te Isaac Ji­meno nos com­par­te acer­ca de Mo­tor Custom Cycles.

Les re­cor­da­mos a nues­tros lec­to­res y aho­ra ‘au­dio­lec­to­res‘ que aho­ra las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad vi­sual, cog­ni­ti­va, con ba­ja vi­sión, quie­nes no sa­ben leer, o quie­nes quie­ren apro­ve­char el tiem­po, rea­li­zan­do otras ac­ti­vi­da­des mien­tras con­su­men nues­tros con­te­ni­dos editoriales, ten­drán la po­si­bi­li­dad de es­cu­char la in­for­ma­ción que apa­re­ce im­pre­sa en nues­tro me­dio de co­mu­ni­ca­ción.

Los tex­tos, que aho­ra se po­drán es­cu­char, es­ta­rán acom­pa­ña­dos de un có­di­go (QR) que de­be ser es­ca­nea­do con la apli­ca­ción gra­tui­ta IGETAX pa­ra po­der dis­fru­tar de nues­tra in­for­ma­ción que se re­pro­du­ci­rá en al­ta­voz.

Mi Na­ve es una de los pio­ne­ros en ac­ce­si­bi­li­dad en co­mu­ni­ca­cio­nes, aten­dien­do ini­cia­ti­vas de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial y al fiel com­pro­mi­so de me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de nues­tros ac­tua­les y fu­tu­ros lec­to­res.

Las pre­gun­tas, co­men­ta­rios y su­ge­ren­cias se aten­de­rán en el co­rreo Igetax@edi­tad.com.co bien­ve­ni­dos a una nue­va for­ma de con­su­mir con­te­ni­dos editoriales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.