ALASKAN EL PRI­MER FRU­TO DE DOS GRAN­DES

Mi Nave - - NOVEDADES -

De una alian­za en­tre Re­nault y Nis­san na­ció la Alaskan una pick up con con­cep­tos de la mar­ca fran­ce­sa y la ja­po­ne­sa. Ob­te­nien­do la po­ten­cia y la ru­de­za de una Nis­san y la ele­gan­cia de Re­nault.

La Re­nault Alaskan es el pri­mer fru­to (la se­gun­da alian­za fue con la Ko­leos) de la alian­za Re­nault – Nis­san, que gra­cias a sus pres­ta­cio­nes, tec­no­lo­gía y di­se­ña­do­res cons­tru­ye­ron es­ta pick up.

La Alaskan es­tá dis­po­ni­ble en dos ver­sio­nes: Zen e In­tens.

Es­ta pick up es­tá equi­pa­da con un mo­tor de 2.5 li­tros tur­bo dié­sel, una ca­ja ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des pa­ra la ver­sión Zen y au­to­má­ti­ca de 7 pa­ra la ver­sión In­tens, que ade­más de co­mo­di­dad, per­mi­te un má­xi­mo desem­pe­ño y un óp­ti­mo con­su­mo de com­bus­ti­ble. Con trac­ción 4x4 con dos mo­dos de trac­ción (Hi-Lo), blo­queo di­fe­ren­cial elec­tró­ni­co, do­ble ca­bi­na con es­pa­cio óp­ti­mo pa­ra con­duc­tor y pa­sa­je­ros, ca­pa­ci­dad de car­ga de 1 to­ne­la­da o 1.2 m3, ca­pa­ci­dad de re­mol­que de 3 to­ne­la­das con freno, sus­pen­sión tra­se­ra Mul­ti­link de 5 en­la­ces y ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra.

Tam­bién tie­ne un bo­tón de en­cen­di­do au­to­má­ti­co del mo­tor, compu­tador de abor­do con ac­ce­so di­rec­to en tiem­po real a to­dos los da­tos del vehícu­lo, sis­te­ma de au­dio con co­nec­ti­vi­dad, pan­ta­lla a co­lor de 5'', blue­tooth®, cd y ra­dio., con­tro­les en el vo­lan­te de di­rec­ción, ESP - sis­te­ma elec­tró­ni­co de es­ta­bi­li­dad, HSA - asis­ten­te de arran­que en subida, HDC - con­trol de des­cen­so.

Una de las ca­rac­te­rís­ti­cas de es­ta ca­mio­ne­ta es que ofre­ce man­te­ni­mien­to ca­da 10.000 km y el se­gu­ro Re­nault a op­ción del clien­te.

Sis­te­ma de au­dio con co­nec­ti­vi­dad, pan­ta­lla a co­lor de 5’’, blue­tooth®, cd, ra­dio y GPS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.