ONIX

EL ÉXI­TO DE CHE­VRO­LET

Mi Nave - - NOVEDADES -

El Onix se ha he­cho un es­pa­cio en el sec­tor au­to­mo­triz por su atrac­ti­vo di­se­ño, eco­no­mía, tec­no­lo­gía y to­do lo que ofre­ce por su pre­cio en seg­men­to de com­pac­tos de ga­ma me­dia.

El Onix ha si­do uno de los ca­rros más exi­to­sos de la nue­va lí­nea de Che­vro­let. Es­te es lla­ma­ti­vo por lo que ofre­ce en cuan­to di­se­ño, tec­no­lo­gía y equi­pa­mien­to. "El éxi­to de Onix se de­be a va­rios fac­to­res, ta­les co­mo el di­se­ño con­tem­po­rá­neo, la al­ta efi­cien­cia ener­gé­ti­ca y el de­sa­rro­llo tec­no­ló­gi­co in­no­va­dor. ", Afir­mó Luis Lan­di­nez, Vi­ce­pre­si­den­te Co­mer­cial y de Pos­ven­ta pa­ra GM An­di­na.

Con un mo­tor de 1,4 li­tros y 97 HP, es­te mo­de­lo es­tá equi­pa­do con di­rec­ción hi­dráu­li­ca, ade­más de con­tar con un con­su­mo óp­ti­mo de com­bus­ti­ble, tam­bién pue­des ele­gir el ti­po de trans­mi­sión que más te con­ven­ga me­cá­ni­ca o au­to­má­ti­ca. Es­te com­pac­to tie­ne Un di­se­ño de­por­ti­vo, con una pa­rri­lla fron­tal re­no­va­da, ri­nes de 15”, ex­plo­ra­do­ras, faros de gran al­can­ce y la ma­yor tec­no­lo­gía que fa­ci­li­ta tu ca­mino.

Vie­ne con ta­pi­za­dos en te­la o en cue­ro, un ta­ble­ro muy de la on­da de to­dos los Che­vro­let ac­tua­les, gran pan­ta­lla cen­tral pa­ra las fun­cio­nes de au­dio y los sis­te­mas de apo­yo de MyLink y Chevys­tar. Cuen­ta tam­bién con sen­sor de re­ver­sa, lu­ces fron­ta­les LED, blo­queo cen­tral, alar­ma.Por su­pues­to, tie­ne los dos air­bags de­lan­te­ros y fre­nos con ABS, co­mo es de es­pe­rar­se por el pre­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.