PAS­SAT

VUELVE A CO­LOM­BIA DES­PUÉS DE 8 AÑOS

Mi Nave - - A TODA PRUEBA -

La mar­ca ale­ma­na ha de­ci­di­do dar un pa­so más en el mer­ca­do co­lom­biano con el nue­vo Pas­sat y man­tie­ne 2 lan­za­mien­tos más en re­ser­va pa­ra es­te año.

Des­pués de 8 años de no te­ner pre­sen­cia en Co­lom­bia, vuelve el Volks­wa­gen Pas­sat, un au­to­mó­vil en com­pe­ten­cia di­rec­ta en su seg­men­to con ca­rros co­mo el Ford Fu­sión o el Hon­da Ac­cord. La mar­ca ale­ma­na ha de­ci­di­do dar un pa­so más en el mer­ca­do co­lom­biano con el nue­vo Pas­sat, tam­bién anun­ció que lan­za­rá tam­bién el Fa­mi­lia Up!, y man­ten­drán otros dos lan­za­mien­tos más en re­ser­va pa­ra es­te año.

El nue­vo Pas­sat des­ta­ca en su di­se­ño su nue­va pa­rri­lla, la cual es pa­re­ci­da a su ver­sión eu­ro­pea an­te­rior, pe­ro des­ta­ca la nue­va ten­den­cia en sus lu­ces, con tec­no­lo­gía LED, las cua­les se­rán tres. Las lí­neas la­te­ra­les mu­cho más pro­yec­ta­das con­si­guien­do más es­ta­bi­li­dad al mo­men­to de lle­gar a al­tas ve­lo­ci­da­des y los nue­vos pa­sos de rue­da fue­ron agran­da­dos pa­ra al­ber­gar unas llan­tas más gran­des.

El Pas­sat lle­ga con una ver­sión úni­ca “High­li­ne”, con un mo­tor 2.5 L con una po­ten­cia de 170 ca­ba­llos de fuer­za tur­bo re­car­ga­do, más una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 6 cam­bios.

Los ri­nes de alea­ción son el to­que de­por­ti­vo y ro­bus­to de es­te mo­de­lo, cuen­tan con un ta­ma­ño de 18 pul­ga­das en di­se­ño "Chat­ta­noo­ga"

En su in­te­rior, in­ser­cio­nes en ma­de­ra Ma­ka­sar del Pas­sat pa­ra el cua­dro de man­dos y el re­ves­ti­mien­to de las puer­tas son los detalles que le dan una per­so­na­li­dad di­fe­ren­te, ade­más el re­loj análo­go en la con­so­la cen­tral y el vo­lan­te mul­ti­fun­ción con la pa­lan­ca de cam­bios en cue­ro.

A ni­vel de tec­no­lo­gía, se des­ta­ca su Key­less. Con las lla­ves en tu bol­si­llo, sim­ple­men­te de­bes des­li­zar el pie de­ba­jo del pa­ra­cho­ques tra­se­ro, y la fun­ción "Easy Open" des­blo­quea­rá y abri­rá la com­puer­ta tra­se­ra, per­mi­tien­do la des­car­ga de los ob­je­tos que lle­vas en las ma­nos sin la ayu­da de al­guien más. El sis­te­ma de co­nec­ti­vi­dad a bor­do tie­ne un ra­dio con pan­ta­lla tác­til mul­ti­fun­ción a co­lor de 6,5" + App Con­nect +, re­pro­duc­tor de CDs y lec­tor de tar­je­tas SD,sis­te­ma de so­ni­do de 8 al­ta­vo­ces, con­trol de ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, dis­play mul­ti­fun­cio­nal "Plus" del or­de­na­dor de a bor­do, cá­ma­ra de mar­cha atrás "Rear View", sen­sor de par­queo de 8 ca­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.