MO­TOR CUSTOM CYCLES

CONS­TRU­CIÓN Y PER­SO­NA­LI­ZA­CIÓN DE UNA PA­SIÓN

Mi Nave - - PERFORMANCE -

Mo­tor Custom Cycles es un ta­ller que sa­lió de un sue­ño, el sue­ño y la pa­sión de Isaac Ji­meno ge­ren­te y due­ño de es­te ta­ller. “Con 12 años con unos ami­gos te­nía­mos una Hon­da C70 la des­ar­má­ba­mos y la arre­glá­ba­mos, en­ton­ces ahí na­ció mi pa­sión por las mo­tos y me fui for­man­do em­pí­ri­ca­men­te”, se­ña­ló Isaac Ji­meno ge­ren­te de Mo­tor Custom Cycles.

¿Cuál es su ex­pe­rien­cia?

"Tra­ba­jé en el trán­si­to de Ba­rran­qui­lla ha­cién­do­le man­te­ni­mien­to a las Har­leys que le do­nó el go­bierno nor­te­ame­ri­cano a la ciu­dad. Lue­go me fui a tra­ba­jar en Es­ta­dos Uni­dos por tem­po­ra­das con dos cu­ba­nos y apren­dí a per­so­na­li­zar­las y a cons­truir­las des­de ce­ro. Hoy en día ten­go mi ta­ller por­que a raíz de la tragedia de las to­rres ge­me­las res­trin­gie­ron mu­cho las en­tra­das al país y un ami­go me acon­se­jo em­pren­der acá", co­men­tó Ji­meno.

¿Por qué se en­fo­có en las Har­leys?

“Lo mío es pa­sión, es­te ne­go­cio na­ció de mi gus­to, de mis sue­ños y de amor por la Har­ley. Por­que ob­via­men­te no hay tan­ta clien­te­la co­mo en los ta­lle­res de mo­tos de ba­jo ci­lin­dra­je, que de­jan mu­cho más di­ne­ro dia­rio, lo que no pue­den dar las de al­to ci­lin­dra­je”, ha­bló el ge­ren­te de Mo­tor Custom.

¿Cuán­tas mo­tos ha cons­trui­do des­de ce­ro?

"Ya he cons­trui­do cua­tro Har­leys des­de ce­ro y per­so­na­li­za­das", con­cre­tó Isaac Ji­meno.

Es­te ta­ller na­ció a par­tir de una ne­ce­si­dad y la res­tric­ción de en­tra­da al país de Es­ta­dos Uni­dos por la tragedia del 9/11. Mo­tor Custom Cycles se con­vir­tió en un sue­ño ma­te­ria­li­za­do de Isaac Ji­meno, pa­sión y amor por las Har­leys.

Mo­tor Custom Cycles es uno de los po­cos ta­lle­res con scan­ner de Har­leys.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.