CBR 190 R

LA HON­DA MÁS APETECIDA MER­CA­DO

Mi Nave - - MI TALLER -

La Hon­da CBR 190R es una mo­to di­se­ña­da e im­por­ta­da des­de chi­na. Es­ta mo­to tie­ne su dis­po­ni­bi­li­dad en los co­lo­res ro­jos y Rep­sol, si­mi­lar a la RC213V de Mo­toGP del team Rep­sol Hon­da.

La Hon­da CBR 190R es una mo­to di­se­ña­da e im­por­ta­da des­de chi­na. La Hon­da cau­ti­vó a to­do sus clien­tes ha­cien­do de una Street una mo­to de­por­ti­va de me­diano ci­lin­dra­je.

Es­ta mo­to cuen­ta con un mo­tor de 4 tiem­pos con in­yec­ción elec­tró­ni­ca PGM-FI de 184 cc con 15.7 Hp, 11 Lb-pie de tor­que, al igual que una trans­mi­sión ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des, con lo que la mar­ca ga­ran­ti­za una efi­ca­cia en el con­su­mo de com­bus­ti­ble. Res­pec­to a la sus­pen­sión ade­lan­te es de hor­qui­lla te­les­có­pi­ca in­ver­ti­da, mien­tras que atrás es de mo­nos­hock. Pen­sa­da pa­ra ser una mo­to ur­ba­na, Hon­da se­ña­la que es­ta mo­to­ci­cle­ta ofre­ce un ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble com­bi­na­do de 41 Km/l y una ve­lo­ci­dad to­pe 130 Km/h. Tam­bién se des­ta­ca por un di­se­ño mo­derno y atrac­ti­vo, gra­cias a su an­cho ca­de­na­do se ve ro­bus­ta co­mo fuer­te. Des­ta­can en el equi­pa­mien­to las lu­ces LED pa­ra el faro prin­ci­pal co­mo ca­la­ve­ra. Asi­mis­mo trae pa­nel de ins­tru­men­tos com­ple­ta­men­te di­gi­tal, acom­pa­ña­do de fre­nos de dis­co pa­ra am­bas rue­das. En cuan­to a la ima­gen, la nue­va es­tá dis­po­ni­ble en co­lo­res Ro­jo y Rep­sol, si­mi­lar a la RC213V de Mo­toGP del team Rep­sol Hon­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.