PUL­SAR RS200

LA PUL­SAR MÁS RÁ­PI­DA DEL MER­CA­DO

Mi Nave - - CONTENIDO -

La Pul­sar RS 200 es la más rá­pi­da de la mar­ca, con un mo­tor que es más efi­cien­te en el aho­rro de ga­so­li­na y con una mo­to mu­cho más ae­ro­di­ná­mi­ca, enamo­ran­do a los mo­to­ci­clis­tas co­lom­bia­nos.

Con un desem­pe­ño nun­ca an­tes vis­to en las mo­tos Ba­jaj y un di­se­ño in­no­va­dor, si­mi­lar al de las mo­tos de­por­ti­vas, Au­te­co lan­zó la nue­va Pul­sar RS 200, el mo­de­lo ideal pa­ra los usua­rios que bus­can di­fe­ren­ciar­se en la ca­lle, que les en­can­ta la tec­no­lo­gía, la po­ten­cia y, por su­pues­to, la adre­na­li­na.

La RS 200 tie­ne un mo­tor 4 tiem­pos de 199.5cc con in­yec­ción elec­tró­ni­ca, pa­ra un con­su­mo ba­jo de ga­so­li­na sin de­jar su efec­ti­vi­dad en ve­lo­ci­dad. Con cur­vas ae­ro­di­ná­mi­cas ha­ce de es­ta mo­to­ci­cle­ta úni­ca en­tre sus com­pe­ti­do­ras. Es­te mo­de­lo es in­no­va­dor por­que tie­ne un con­trol elec­tró­ni­co que apor­ta mu­cho al desem­pe­ño de la mo­to­ci­cle­ta, al­go nun­ca an­tes vis­to en las mo­tos Ba­jaj y ade­más, su sis­te­ma de freno fron­tal con ABS, que tam­po­co exis­te en las mo­to­ci­cle­tas de es­ta ga­ma, con­tri­bu­ye bas­tan­te a la con­duc­ción.

“Aho­ra, más que an­tes, van a po­der dis­fru­tar un es­ca­lón más de la adre­na­li­na que Pul­sar tie­ne en su ADN. Es co­mo su cam­pa­ña lo di­ce: la Pul­sar más rá­pi­da has­ta aho­ra, que trae Au­te­co al mer­ca­do”, ase­gu­ró Juan Da­vid Mon­to­ya, ge­ren­te de Pul­sar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.