CLUB SPARK GT KILLA

AMIS­TAD, RES­PE­TO Y UN SPARK GT

Mi Nave - - MAQUINANA -

El club Spark GT es­tá com­pues­to por 33 vehícu­los y apro­xi­ma­da­men­te 70 per­so­nas, el club na­ció ha­ce 4 años, tam­bién ha­ce par­te de la Eli­te Spark Co­lom­bia, la cual tie­ne pre­sen­cia en más de 6 ciu­da­des co­mo Car­ta­ge­na, Va­lle­du­par, Bo­go­tá, Iba­gué, y Cú­cu­ta.

El Club Spark GT Killa es fun­da­do por Jho­na­tan Las­tre, quien fue fun­da­dor del Club Volks­wa­gen y re­ga­lo su vehícu­lo, en bús­que­da de un nue­vo au­to, se enamo­ró del Spark GT. “El carro tie­ne su ma­gia es un carro de­por­ti­vo, la mar­ca ha he­cho un gran tra­ba­jo en su di­se­ño, es un carro fá­cil de per­so­na­li­zar en cuan­to a di­ne­ro y es un vehícu­lo muy eco­nó­mi­co en ga­so­li­na”co­men­tó Jho­na­tan Las­tre lí­der del Club Spark GT.

To­dos los clu­bes tie­nen cier­tos es­tán­da­res pa­ra en­trar a ellos, es­te no es la ex­cep­ción. “Los re­qui­si­tos que man­te­ne­mos en es­te club pa­ra in­gre­sar son tres. El pri­me­ro es ser unas per­so­nas ami­ga­bles y amo­ro­sas, pues en nues­tro gru­po, eso es lo que

El Club Spark GT Killa ha­ce par­te de la Eli­te Spark Co­lom­bia, una aso­cia­ción de clu­bes de Spark en di­fe­ren­tes ciu­da­des. Y quie­ren es­te año or­ga­ni­zar el Spar­kfest en la ciu­dad.

com­par­ti­mos en­tre to­do no­so­tros co­mo ami­gos y la fa­mi­lia que so­mos. La se­gun­da es el res­pe­to por los de­más y de sus vehícu­los, aquí a na­die se le exi­ge te­ner el carro mo­di­fi­ca­do, Ud. pue­de ser par­te del club y te­ner su au­to ori­gi­nal. Y la ul­ti­ma es te­ner un Spark GT” , afir­mó Las­tre.

Eli­te Spark GT

Es la aso­cia­ción de clu­bes de Spark GT en Co­lom­bia, que cuen­ta con pre­sen­cia y re­pre­sen­ta­ción con clu­bes en más de 6 ciu­da­des.

Anual­men­te se reúnen pa­ra or­ga­ni­zar el ma­yor de los even­tos de los clu­bes de Spark, el Spar­kFest.

Por pri­me­ra vez se pre­sen­ta­rá es­te even­to en Ba­rran­qui­lla, sien­do el club Spark GT Killa, jun­to a su ho­mó­ni­mo el Team Spark GT los an­fi­trio­nes, pa­ra re­ci­bir clu­bes, Spark´s y per­so­nas de to­das par­tes de Co­lom­bia, en agos­to 5 has­ta el 7, te­nien­do uno de los me­jo­res show­room de Spark GT tun­ning´s, que pue­dan exis­tir.

El club Spark GT Killa es­tá com­pues­to por 33 ca­rros y apro­xi­ma­da­men­te 70 per­so­nas.

El Su­per­man es uno de los vehícu­los más tun­ning que re­pre­sen­ta al club Spark GT Killa.

Al igual que sus puer­tas la ma­yo­ría de su in­te­rior y asien­tos ha si­do mo­di­fi­ca­dos.

El mo­tor es­tá mo­di­fi­ca­do pa­ra com­pe­tir en ¼ de mi­lla, en la ca­te­go­ría 16 se­gun­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.