PA­RA LOS PA­DRES CON PA­SIÓN Y AMOR

Mi Nave - - EDITORIAL -

En es­te mes de los Pa­dres, Mi Na­ve fe­li­ci­ta a to­dos los pa­pás, que con pa­sión y amor se es­fuer­zan por sus fa­mi­lias ca­da día. Ellos son hé­roes pa­ra sus hi­jos, hom­bres a quie­nes ad­mi­rar. Pa­ra to­dos ellos va de­di­ca­da es­ta cuar­ta edi­ción de Mi Na­ve. En es­ta oca­sión te­ne­mos un ar­tícu­lo de­di­ca­do a ellos, que jun­to con Ma­ría Mer­ce­des Bo­te­ro, di­rec­to­ra de In­psi­con, ela­bo­ra­mos pa­ra de­ter­mi­nar se­gún su gus­to y per­so­na­li­dad, a los pa­dres y es­co­ger su Na­ve ideal.

Ha­blan­do de la Na­ve ideal te pre­sen­ta­mos la RAV4, que es la “Na­ve del Mes” en es­ta oca­sión To­yo­ta lan­za la quin­ta ge­ne­ra­ción de es­ta SUV.

Pe­ro si eres un apa­sio­na­do más de los clá­si­cos “Mus­cle cars”, en­ton­ces no te pier­das Mi Clá­si­co, en dón­de una Na­ve del 78 o pa­ra ser más es­pe­cí­fi­cos un her­mo­so Cor­vet­te C3 Strin­gray nos cuen­ta un po­co de su his­to­ria.

En la sec­ción de Mi Club te­ne­mos a unos ver­da­de­ros hé­roes que el Club Pul­sar Eli­te, quie­nes fue­ron pre­mia­dos por la com­pa­ñía Au­te­co co­mo “Hé­roes Au­te­co”, y nos con­ta­ron có­mo lo ob­tu­vie­ron y có­mo pue­des for­mar par­te de es­te club.

Les re­cor­da­mos a nues­tros lec­to­res y aho­ra ‘au­dio­lec­to­res‘ que las per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad vi­sual, cog­ni­ti­va, con ba­ja vi­sión, quie­nes no sa­ben leer, o quie­nes quie­ren apro­ve­char el tiem­po, rea­li­zan­do otras ac­ti­vi­da­des mien­tras con­su­men nues­tros con­te­ni­dos edi­to­ria­les, ten­drán la po­si­bi­li­dad de es­cu­char la in­for­ma­ción que apa­re­ce im­pre­sa en nues­tro me­dio de co­mu­ni­ca­ción.

Los tex­tos, que aho­ra se po­drán es­cu­char, es­ta­rán acom­pa­ña­dos de un có­di­go (QR) que de­be ser es­ca­nea­do con la apli­ca­ción gra­tui­ta IGETAX pa­ra po­der dis­fru­tar de nues­tra in­for­ma­ción que se re­pro­du­ci­rá en al­ta­voz.

Mi Na­ve es una de los pio­ne­ros en ac­ce­si­bi­li­dad en co­mu­ni­ca­cio­nes, aten­dien­do ini­cia­ti­vas de res­pon­sa­bi­li­dad so­cial y al fiel com­pro­mi­so de me­jo­rar la ca­li­dad de vida de nues­tros ac­tua­les y fu­tu­ros lec­to­res.

Las pre­gun­tas, co­men­ta­rios y su­ge­ren­cias se aten­de­rán en el co­rreo Igetax@edi­tad.com.co bien­ve­ni­dos a una nue­va for­ma de con­su­mir con­te­ni­dos edi­to­ria­les. CC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.