LO­GAN 2017 DA CON­FIAN­ZA LLE­VAR A TU FA­MI­LIA

Mi Nave - - NOVEDADES -

El Nue­vo Lo­gan da con­fian­za en lle­var a tu fa­mi­lia, ya que brin­da un ex­ce­len­te sis­te­ma de se­gu­ri­dad, una bue­na es­ta­bi­li­dad, ade­más que es un vehícu­lo eco­nó­mi­co en su pre­cio y a la ho­ra de con­su­mir com­bus­ti­ble, gra­cias a su in­creí­ble mo­tor 1,6 Lts , ya sea de 8 o 16 vál­vu­las .

El nue­vo Re­nault Lo­gan cuen­ta con las cua­li­da­des que ca­rac­te­ri­zan el "Design by Re­nault".

Es­te Se­dan vie­ne en dos ver­sio­nes con am­bos con mo­to­res de 1.6 Lts con 8 o 16 vál­vu­las son ági­les y eco­nó­mi­cos, ca­pa­ces de pro­du­cir una po­ten­cia de 85 o 105 HP res­pec­ti­va­men­te y un tor­que que in­cre­men­ta con res­pec­to a su an­te­ce­sor. Tam­bién es­tá dis­po­ni­ble con una ca­ja au­to­má­ti­ca se­cuen­cial de 4 ve­lo­ci­da­des, aco­pla­da al mo­tor de 105 HP pa­ra brin­dar­te ma­yor fa­ci­li­dad en la con­duc­ción, con un sua­ve cam­bio de ve­lo­ci­da­des que se adap­ta a tu per­fil de ma­ne­jo.

En tec­no­lo­gía es­te ca­rro tie­ne: sen­sor de re­ver­sa que te in­for­ma de la pre­sen­cia de cual­quier obs­tácu­lo al re­tro­ce­der, lo cual lo ha­ce un vehícu­lo más se­gu­ro al mo­men­to de las ma­nio­bras.

Compu­tador a bor­do en cual pue­des ob­ser­var los pa­rá­me­tros de fun­cio­na­mien­to del vehícu­lo en cual­quier mo­men­to de tu via­je: au­to­no­mía es­ti­ma­da, con­su­mo de com­bus­ti­ble ins­tan­tá­neo y pro­me­dio, dis­tan­cia re­co­rri­da y ve­lo­ci­dad pro­me­dio. El Me­dia Nav 2.0 es un in­no­va­dor cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to con GPS que re­agru­pa to­das las he­rra­mien­tas que ne­ce­si­tas pa­ra que tu vida siem­pre es­té a la van­guar­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.