NUE­VO SAIL DO­BLE­MEN­TE SE­GU­RO Y ECO­NÓ­MI­CO

Mi Nave - - NOVEDADES -

Con más de 77.000 uni­da­des ven­di­das en Co­lom­bia del Che­vro­let Sail quie­re se­guir ro­dan­do en las ca­lles. Aho­ra Con fre­nos ABS + EBD. Ade­más de una nue­va ca­rro­ce­ría con tec­no­lo­gía Body Fra­me In­te­gra­ted, es­tá re­for­za­da con pun­tos de de­for­ma­ción pro­gra­ma­dos pa­ra cuidar de to­dos sus ocu­pan­tes. Sien­do tam­bién un vehícu­lo eco­nó­mi­co en pre­cio y en com­bus­ti­ble.

Des­de su lan­za­mien­to en 2012, el Sail ha lo­gra­do co­mer­cia­li­zar 77.000 uni­da­des en Co­lom­bia y más de 1 mi­llón de uni­da­des en to­do el mun­do. Y aho­ra lle­ga el mer­ca­do co­lom­biano con ma­yo­res es­tán­da­res de se­gu­ri­dad des­de sus ver­sio­nes de en­tra­da, ha­cién­do­lo do­ble­men­te se­gu­ro. Gra­cias tam­bién a que es un vehícu­lo eco­nó­mi­co en su pre­cio y com­bus­ti­ble, tam­bién se con­vier­te en do­ble­men­te eco­nó­mi­co.

El Sail vie­ne con un mo­tor de 1,4 Lts de 16 vál­vu­las Doch con una po­ten­cia de 102 Hp. La trans­mi­sión de es­te vehícu­lo es de 5 ve­lo­ci­da­des ma­nual.

En se­gu­ri­dad cuen­ta con sis­te­mas de air­bag pa­ra el con­duc­tor y pa­sa­je­ro, sis­te­ma pa­ra su­je­ción de si­llas de ni­ños, cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad de tres pun­tos y uno de dos pun­tos, fre­nos ABS + EBD. La ca­rro­ce­ría, con tec­no­lo­gía Body Fra­me In­te­gra­ted, es­tá re­for­za­da con pun­tos de de­for­ma­ción pro­gra­ma­dos, pa­ra cuidar de to­dos sus ocu­pan­tes.

En ver­sio­nes re­gu­la­res vie­ne con un in­te­rior cuen­ta con cie­rre cen­tra­li­za­do, ele­va vi­drios y es­pe­jos eléc­tri­cos de­lan­te­ros, co­ji­ne­ría en eco-cue­ro; Chevys­tar. En ver­sio­nes LTZ cuen­ta con cen­tro de en­tre­te­ni­mien­to con pan­ta­lla tác­til (CD, MP3, AUX y 4 par­lan­tes), ele­va vi­drios eléc­tri­cos en las 4 puer­tas, ri­nes de lu­jo y Chevys­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.