NIS­SAN KICKS

UNA CROS­SO­VER PEN­SA­DA EN GRAN­DE

Mi Nave - - A TODA PRUEBA -

Es­ta cros­so­ver es con­ce­bi­da en Bra­sil por la alian­za en­tre Re­nault y Nis­san, quie­nes han re­ci­bi­do gran­des aplau­sos por sus nue­vos pro­duc­tos di­se­ña­dos y fa­bri­ca­dos en con­jun­to.

En es­ta oca­sión Mi Na­ve trae “A to­da prue­ba” la nue­va Nis­san Kicks. Es­ta cros­so­ver pen­sa­da en gran­de, na­ce de la alian­za Re­nault-Nis­san que ha ga­na­do va­rios aplau­sos por par­te de los fa­ná­ti­cos de los au­tos.

La Kicks co­mo tal fue con­ce­bi­da en la uni­dad de pro­yec­tos de Re­nault-Nis­san de Bra­sil co­mo un vehícu­lo de la­ti­noa­me­ri­ca­nos pa­ra la­ti­noa­me­ri­ca­nos.

La Nis­san Kicks vie­ne en cua­tro ver­sio­nes: Sen­se MT, Avan­ce MT - CVT y por Ex­clu­si­ve CVT.

Es­ta Nis­san tie­ne un mo­tor de 1,6 li­tros, 13 por cien­to más efi­cien­te que el 1,6 de mo­de­los co­mo Ver­sa y March, el cual desa­rro­lla 118 ca­ba­llos de po­ten­cia y un tor­que de 149 Nm, y una trans­mi­sión CVT bien por­ta­da a ras del mar, pe­ro que ha­brá que pro­bar en al­tu­ras co­mo la de Bo­go­tá, en don­de es­te ti­po de en­gra­na­jes ‘se duer­men’ cuan­do se les exi­ge más de lo de­bi­do.

La nue­va cros­so­ver de Nis­san tie­ne una gran apues­ta con su mo­tor, con quien se des­ta­ca en su ma­ne­ra de ace­le­rar, la ha­ce una ca­mio­ne­ta ágil, des­com­pli­ca­da, con es­ti­lo y una de las más lin­das. Ade­más del sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to, po­de­mos en­con­trar asistencias co­mo cá­ma­ra de re­ver­sa, sen­so­res de re­ver­sa e in­clu­so vi­sión 360º pa­ra fa­ci­li­tar ma­nio­bras di­fí­ci­les, es­te úl­ti­mo so­lo en la ver­sión to­pe de ga­ma. Cuen­ta con fre­nos ABS con dis­tri­bu­ción elec­tró­ni­ca de fre­na­do (EBD), con­trol de es­ta­bi­li­dad y freno ac­ti­vo de mo­tor (AEB) en­tre otros. En su ver­sión de ac­ce­so e in­ter­me­dia ofre­ce bol­sas de aire fron­ta­les, so­lo la ver­sión to­pe de ga­ma cuen­ta con fron­ta­les y la­te­ra­les ti­po cor­ti­na de se­rie.

La Kicks ade­más de te­ner una cá­ma­ra de re­ver­sa, tie­ne cá­ma­ras pe­ri­fé­ri­cas.

El baúl de es­ta cros­so­ver tie­ne una gran ca­pa­ci­dad de 432 li­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.