LA NA­VE IDEAL

PA­RA PA­PÁ SE­GÚN SU PER­SO­NA­LI­DAD

Mi Nave - - PITS -

To­dos los pa­dres sue­ñan con cier­to ti­po de au­to. En Mi Na­ve jun­to con In­psi­con he­mos de­ter­mi­na­do cier­tos ti­pos de pa­dre, se­gún sus gus­tos, có­mo ten­drían sus au­tos y con qué mar­cas se iden­ti­fi­can.

En Mi Na­ve jun­to a In­psi­con Lt­da. (In­ves­ti­ga­ción en psi­co­lo­gía del con­su­mi­dor) he­mos ela­bo­ra­do una se­rie de per­fi­les de pa­dres los cua­les le idea­mos la Na­ve ideal pa­ra ca­da uno de ellos.

Por­que to­dos los pa­dres son di­fe­ren­tes, al­gu­nos de ellos son muy ex­pre­si­vos, ale­gres y otros tal vez son un po­co más clá­si­cos o rí­gi­dos, al­gu­nos bien cul­tos que siem­pre van es­cu­chan­do al­gún ti­po de mú­si­ca clá­si­ca, y por qué no has­ta no­ti­cias to­do el día.

Pe­ro los pa­dres tam­bién tie­nen en cuen­ta a su fa­mi­lia. Con su vehícu­lo quie­ren pro­te­ger y be­ne­fi­ciar de la me­jor ma­ne­ra a ca­da uno de sus hi­jos y a su es­po­sa. Por lo tan­to ellos tie­nen en cuen­ta el al­to del au­to o si lo quie­ren ba­jo, que si lo quie­ren es­ti­lo de­por­ti­vo o tal vez una SUV, si tie­ne un baúl am­plio o con uno chi­co bas­ta, si tie­ne sun­roof o no, pan­ta­llas y con­so­la de jue­go en la par­te tra­se­ra o un apo­ya co­mi­da pa­ra dar la co­mi­da a los más pe­que­ños mien­tras se via­ja.

Adi­cio­nal­men­te tam­bién hay que te­ner en cuen­ta cuál es su pre­su­pues­to y al­can­ce fi­nan­cie­ro, pues­to que aun­que los gus­tos de al­gu­nos son al­go exó­ti­cos y cos­to­sos, pa­ra otros le gus­ta un tér­mino me­dio de vehícu­los o in­clu­so un per­fil ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.