CÓ­MO CAM­BIAR LAS PAS­TI­LLAS DE LOS FRE­NOS

En Mi Ta­ller jun­to al Se­na le en­se­ña­mos de for­ma se­gu­ra, fá­cil y ade­cua­da de cam­biar las pas­ti­llas de fre­nos de su vehícu­lo, pa­ra que Ud. lo ha­ga en ca­sa.

Mi Nave - - MI TALLER -

La prin­ci­pal me­di­da de se­gu­ri­dad son los fre­nos. De ellos de­pen­de­mos a cual­quier ve­lo­ci­dad que us­ted es­te con­du­cien­do.

Aho­ra si us­ted es­tá no­tan­do que su vehícu­lo es­tá fre­nan­do de una for­ma di­fe­ren­te, pri­me­ro re­vi­se que el lí­qui­do de fre­nos ha dis­mi­nui­do en su in­di­ca­dor, si la cau­sa de es­to no es por nin­gu­na fu­ga, lo más pro­ba­ble es que ten­ga­mos que cam­biar las pas­ti­llas de los fre­nos.

An­tes que na­da, de­be­mos te­ner es­tas he­rra­mien­tas: ga­to, cru­ce­ta, jue­go de lla­ves mi­li­mé­tri­cas, jue­go de da­dos o co­pas, des­tor­ni­lla­dor de pa­la, así co­mo ele­men­tos de pro­tec­ción per­so­nal co­mo mas­ca­ri­lla, guan­tes y ga­fas pro­tec­to­ras.

Re­cuer­de que las pas­ti­llas de fre­nos de­ben rea­li­zar un pro­ce­so de aco­pla­mien­to o asen­ta­mien­to so­bre el dis­co de fre­nos. Es­te pro­ce­so se rea­li­za con la mar­cha del au­to­mo­tor en unos 500 a 1000 ki­ló­me­tros, apro­xi­ma­da­men­te, de­pen­dien­do del es­ta­do de la su­per­fi­cie del dis­co. En es­te tiem­po con­duz­ca con cui­da­do Ra­fael Ju­liao Ins­truc­tor de Au­to­mo­triz del SE­NA Re­gio­nal Atlán­ti­co

Abrien­do las pion­zas de los fre­nos de dis­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.