CLUB PUL­SAR ELI­TE

EL PLA­CER DE RO­DAR Y SER HÉ­ROES

Mi Nave - - MI CLUB -

El Club Pul­sar es con­for­ma­do a par­tir de la amis­tad, apar­te de te­ner su pro­pia fun­da­ción co­mo or­ga­ni­za­ción, es uno de los po­cos club pa­tro­ci­na­dos por la mar­ca, has­ta ser lla­ma­dos "hé­roes Au­te­co".

La Pul­sar es una mo­to que nor­mal­men­te la ve­mos en to­dos los rin­co­nes de la ciu­dad, la re­gión y el país.

El Club Pul­sar Eli­te tie­ne en su iden­ti­dad el pla­cer de ro­dar y ser hé­roes. Lo pri­me­ro es por mo­ti­vo de su pa­sión que es ha­cer mo­to-tu­ris­mo y lo se­gun­do es gra­cias a Au­te­co, quien los con­de­co­ró co­mo "Hé­roes Au­te­co", por su apo­yo in­con­di­cio­nal a las co­mu­ni­da­des me­nos fa­vo­re­ci­das.

Mi­guel Oso­rio un ba­rran­qui­lle­ro, arries­ga­do que se des­vi­ve por las mo­tos. Él es el pre­si­den­te del Club Pul­sar Eli­te, y el en­car­ga­do de es­tar al fren­te de las reunio­nes y even­tos que or­ga­ni­za es­te club. Tam­bién nos co­men­tó un po­co acer­ca de su club, có­mo se con­for­ma, qué son los “hé­roes Au­te­co”, y por úl­ti­mo co­mo per­te­ne­cer a es­te Club.

Acer­ca del Club

“El 27 de Oc­tu­bre del 2013 na­ció la idea de unir a los mo­to­ci­clis­tas de Ba­rran­qui­lla en es­pe­cial con mo­tos Pul­sar. De ese pun­to co­men­za­mos nues­tro club con el en­fo­que so­cial y con mo­to-tu­ris­mo. Y Ele­gi­mos Pul­sar por­que es fá­cil en­con­trar mo­to­ci­clis­tas des­de es­tra­to 1 has­ta el mis­mo 6 con es­ta mar­ca de mo­to, sien­do una de las mejores del país.”, co­men­tó Mi­guel Oso­rio.

Ac­tual­men­te el club es­tá con­for­ma­do por nue­vos y ofi­cia­les. "Los nue­vos es­tán en un chat, sien­do pro­ba­dos has­ta que se ga­nen el pa­se a ha­cer ofi­cia­les, has­ta aho­ra te­ne­mos 100 nue­vos pos­tu­lan­tes a ofi­cia­les. Y el gru­po de ofi­cia­les lo con­for­man más de 70 per­so­nas", con­clu­yó Oso­rio.

Más del club

“No­so­tros las mo­di­fi­ca­cio­nes que ma­ne­ja­mos son las cal­cas, pin­tu­ra y de se­gu­ri­dad. En reali­dad la ma­yo­ría no ha­ce­mos mo­di­fi­ca­cio­nes in­ter­nas por­que la mo­to tie­ne un ex­ce­len­te desem­pe­ño”, ma­ni­fes­tó Mi­guel, pre­si­den­te del club.

Hé­roes Au­te­co

“Fue un pre­mio que nos en­tre­gó Au­te­co, ya que la em­pre­sa qui­so premiar a un club Pul­sar de acuer­do a su ges­tión y ayu­da hu­ma­ni­ta­ria, par­ti­ci­pa­ron va­rios clu­bes Pul­sar del país, y gra­cias a Dios nos lle­va­mos el pre­mio.”, con­clu­yó Mi­guel Oso­rio.

Re­qui­si­tos pa­ra ha­cer par­te del club

Los re­qui­si­tos que pro­po­nen es pri­me­ro te­ner una mo­to Pul­sar, lue­go acer­car­se a al­guno de ellos por las re­des so­cia­les, y por úl­ti­mo ha­cer ami­gos, sien­do lo bas­tan­te so­cia­les, co­mo lo in­di­có el pre­si­den­te del Club. “La in­vi­ta­ción que le ha­go es a con­tac­tar­nos, a ha­cer par­te del club, acá le en­se­ña­mos a ba­jar el es­trés a tra­vés de su mo­to, le en­se­ña­mos a con­du­cir de ex­ce­len­te ma­ne­ra, a ha­cer mo­to-tu­ris­mo y a te­ner ami­gos Pul­sar.”, agre­gó Oso­rio, pre­si­den­te del Club Pul­sar Eli­te Ba­rran­qui­lla.

Par­te de los in­te­gran­tes del Club Pul­sar Eli­te po­san­do pa­ra la revis­ta Mi Na­ve.

Mi­guel Oso­rio, pre­si­den­te del Club Pul­sar Ba­rran­qui­lla, jun­to a una in­te­gran­te del club.

Cal­co­ma­nías de las reunio­nes en­tre otros clu­bes de Pul­sar de Pe­rú, Bra­sil, Ecua­dor, en­tre otros even­tos y en­cuen­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.