RA­MI DE LI­MA

PA­SIÓN POR LOS MO­TO­RES Y MÁS

Mi Nave - - PERFORMANCE -

La pa­sión por los mo­to­res va más allá del di­ne­ro, es así co­mo lo de­mues­tra Ra­mi De Li­ma, dan­do prue­ba de la mo­di­fi­ca­ción de mo­to­res de al­to ci­lin­dra­je en ca­rros de al­ta ga­ma, ya sean clá­si­cos o úl­ti­mos mo­de­los.

El ta­ller Ra­mi De Li­ma no es un ta­ller co­mún, cuán­do las per­so­nas en­tran ven te­so­ros con más de 50 años, co­mo tam­bién ven in­creí­bles Na­ves co­mo un Cor­vet­te Grand Sport. A eso se de­di­ca Ra­mi De Li­ma a abrir las bo­cas de las per­so­nas, a im­pre­sio­nar y de­cir que hay ta­lle­res en Ba­rran­qui­lla con un gran po­ten­cial en mo­to­res de al­to ci­lin­dra­je en mo­tos o ca­rros.

¿Có­mo na­ció el ta­ller?

"Ra­mi De Li­ma na­ció ha­ce 55 años por Ra­mi­ro De Li­ma0.Él era mi pa­dre ha­ce 2 años par­tió al cie­lo, y aho­ra yo soy quien gra­cias a su sa­bi­du­ría y edu­ca­ción soy quién ad­mi­nis­tra el lu­gar", di­jo Ra­mi­ro De Li­ma, pro­pie­ta­rio del Ta­ller.

¿Qué tie­ne de es­pe­cial Ra­mi de Li­ma?

“Bueno no­so­tros tra­ta­mos ca­rros y mo­tos tan­to clá­si­cos al­ta ga­ma co­mo mo­der­nos. Con los clá­si­cos nor­mal­men­te lo que ha­ce­mos es que con­ser­va­mos y res­tau­ra­mos su ca­rro­ce­ría, en la par­te me­cá­ni­ca cons­trui­mos de ce­ro en mu­chos ca­sos, has­ta ins­ta­lar mo­to­res de in­yec­ción elec­tró­ni­ca. Tam­bién pre­pa­ra­mos au­tos pa­ra com­pe­ten­cia con mo­to­res de 400, 500 ca­ba­llos de fuer­za en ade­lan­te. Hoy en día “El Hu­ra­cán” campeón lo­cal de ¼ de mi­lla, es pre­pa­ra­do acá en el ta­ller y tie­ne un tiem­po de 10,70 se­gun­dos.”, co­men­tó Ra­mi­ro De Li­ma.

¿Só­lo per­so­na­li­zas ca­rros?

“En reali­dad no, cuan­do te­nía 15 años tu­ve mi pri­mer pro­yec­to en mo­tos, es­tá fue una Har­ley Da­vin­son, así que las Har­ley´s es otro de mis fuer­tes.”, di­jó De Li­ma.

Cor­vet­te con mo­tor pre­pa­ra­do pa­ra co­rrer en Ta­ller Ra­mi de Li­ma.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.