APA­CHE

200 RA­CING CUP MO­TOR Y CO­RA­ZÓN

Mi Nave - - MI MOTO -

La Pa­sión por las rue­das es lo que trans­mi­te Tommy Puer­ta, quien ha de­ci­di­do con TVS Mo­tos y otras mar­cas de pa­tro­ci­nar y men­to­rear a 12 ni­ños pi­lo­tos co­lom­bia­nos con la edad de 14 años, en una Apa­che 200.

Es un es­pa­cio que na­ció del co­ra­zón de Tommy Puer­ta, y com­par­tió con TVS Mo­tos y otras mar­cas pa­ra los jó­ve­nes mo­to­ci­clis­tas co­lom­bia­nos que se­rán las fi­gu­ras en un fu­tu­ro cer­cano. Los pi­lo­tos que son to­dos me­no­res de 14 años da­rán un in­tere­san­te es­pec­tácu­lo pro­gra­ma­do en­tre los me­ses de ma­yo y di­ciem­bre del pre­sen­te año y se lle­va­rá a ca­bo en el ma­yor es­ce­na­rio de los de­por­tes a mo­tor del país; el Au­tó­dro­mo de To­can­ci­pá. "Pa­ra TVS es un or­gu­llo ser par­te de es­te pro­yec­to, que bus­ca dar­le una opor­tu­ni­dad a es­tos nue­vos ta­len­tos de la ve­lo­ci­dad", di­jo el ge­ren­te de la mar­ca En­ri­que Var­gas.

Con la orien­ta­ción de Tomy, es­tos de­por­tis­tas po­drán sa­car­le el má­xi­mo pro­ve­cho a su ta­len­to y por su­pues­to a las TVS Apa­che 200.

"Que­re­mos que des­de aho­ra cuen­ten con el res­pal­do de una mar­ca que re­duz­ca los cos­tos de co­rrer, al tiem­po que les abre las puer­tas a las com­pe­ten­cias de al­to ni­vel y los po­ne en la mi­ra de los me­dios. Así se ha­cen las nue­vas es­tre­llas de la ve­lo­ci­dad co­lom­bia­na", afir­mó Tomy Puer­ta. Ade­más, ten­drán un es­pa­cio pa­ra com­par­tir con los aman­tes de la ve­lo­ci­dad a tra­vés de una se­rie web que la mar­ca irá pu­bli­can­do los días jue­ves a las 7 pm en su ca­nal de YouTu­be.

Los ni­ños pi­lo­tos de que son pa­tro­ci­na­dos por TVS Mo­tos, jun­to a Tommy Puer­ta.

Las jó­ve­nes pro­me­sas du­ran­te su en­tre­na­mien­to en la pis­ta del Au­tó­dro­mo de To­can­ci­pá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.