NUE­VO PEU­GEOT 3008

La nueva 3008 es La Na­ve del Mes. Es­ta lin­da y de­por­ti­va ca­mio­ne­ta tie­ne un efi­cien­te mo­tor 1,6 tur­bo ha­cién­do­la eco­nó­mi­ca y muy rá­pi­da.

Mi Nave - - PORTADA -

La nueva 3008 es La Na­ve del Mes. Es­ta lin­da y de­por­ti­va ca­mio­ne­ta tie­ne un efi­cien­te mo­tor 1,6 tur­bo ha­cién­do­la eco­nó­mi­ca y muy rá­pi­da. Tam­bién in­clu­ye Car­play y An­droid au­to en su sis­te­ma.

El nue­vo Peu­geot 3008 es la Na­ve del mes. Es­ta nueva SUV tie­ne to­da la de­por­ti­vi­dad de un Peu­geot y el es­ti­lo fran­cés. Lle­gó a nues­tro país re­no­va­do, con una apa­rien­cia más de­por­ti­va, un di­se­ño más er­go­nó­mi­co y tec­no­lo­gías avan­za­das que ofre­ce. Es­te vehícu­lo se en­cuen­tra en el mer­ca­do co­lom­biano apro­xi­ma­da­men­te des­de los $99.990.000, en sus ver­sio­nes Ac­ti­ve, Allu­re y GT Li­ne.

Di­se­ño

El Peu­geot 3008 GT Li­ne fas­ci­na des­de la pri­me­ra mi­ra­da. La po­de­ro­sa ca­ra de­lan­te­ra pre­sen­ta una ca­lan­dra con re­ji­lla es­cul­pi­da real­za­da por unos cau­ti­va­do­res fa­ros Full LED. Re­co­rre su lí­nea re­fi­na­da y aé­rea, acen­tua­da por la es­ti­li­za­da fir­ma la­te­ral. La par­te tra­se­ra po­see una ele­gan­cia irre­pro­cha­ble, con una ban­da ne­gra bri­llan­te y fa­ros LED de 3 ga­rras. El 3008 afir­ma su ca­rác­ter de­por­ti­vo en to­dos sus de­ta­lles: do­ble cá­nu­la cro­ma­da, rue­das 18’’ bi­tono dia­man­ta­das y, re­tro­vi­so­res Ne­gro Per­la con pro­yec­ción del León en el sue­lo.

Equi­pa­mien­to

En equi­pa­mien­to es­te Peu­geot tie­ne un gran mo­tor THP (Tur­bo High Pres­su­re) que fue desa­rro­lla­do en aso­cia­ción con BMW pa­ra ga­ran­ti­zar una con­duc­ción úni­ca y un ren­di­mien­to de al­to ni­vel, fia­ble y ro­bus­to. Es­te mo­tor es 1,6 L tur­bo ga­so­li­na con

165 Hp con trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 6 ve­lo­ci­da­des. Es­ta ca­ja au­to­má­ti­ca de nueva ge­ne­ra­ción com­bi­na­da con el mo­tor ofre­ce una sen­sa­ción de con­duc­ción in­su­pe­ra­ble. To­das sus ver­sio­nes tie­nen padd­le shift. La 3008 tie­ne tres ver­sio­nes, y así de­pen­de­rá tam­bién su equi­pa­mien­tos ver­sio­nes Ac­ti­ve, Allu­re y GT Li­ne.

Test del crí­ti­co

Es­te SUV lle­ga a bus­car los pri­me­ros lu­ga­res en el Mer­ca­do en Co­lom­bia. Co­mien­zo por des­ta­car el efi­cien­te y eco­nó­mi­co mo­tor de es­ta SUV con un mo­tor 1,6 L tur­bo, el cual da mu­cha agi­li­dad a es­te vehícu­lo. El Peu­geot 3008 es 4x2, pe­ro en las ver­sio­nes Allue­rey y GT Li­ne vie­ne con mo­da­li­da­des de te­rreno y aun­que no es 4x4, es la ac­tual cam­peo­na del Da­kar.

Es muy sua­ve el ma­ne­jar de es­ta SUV, su ta­ble­ro es fas­ci­nan­te y da to­da la co­mo­di­dad que us­ted ne­ce­si­ta pa­ra sen­tir­se re­la­ja­do y se­gu­ro al ma­ne­jar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.