SANDERO RS

UN RE­NAULT CON FU­RIA

Mi Nave - - NOVEDADES -

Es­te Nue­vo Sandero RS lle­gó con fu­ria al mer­ca­do co­lom­biano. Es­te de­por­ti­vo es pen­sa­do, con­fi­gu­ra­do y fa­bri­ca­do en Bra­sil. Con un po­ten­te mo­tor 2,0 li­tros es­te RS quie­re arra­sar con el ca­mino con sus 154 ca­ba­llos de fuer­za.

Es­ta edi­ción RS del Sandero uti­li­za el mo­tor de 2 li­tros pro­ve­nien­te de la ca­mio­ne­ta Dus­ter y es­tá aco­pla­do a una ca­ja ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des. De es­ta for­ma en­tre­ga 154 hp que le per­mi­ten lle­gar a los 200 K/H y ha­cer de 0 a 100 en 8.5 se­gun­dos.

El nue­vo Sandero RS tie­ne una sus­pen­sión mu­cho más ba­ja que la ver­sión nor­mal pa­ra ofre­cer una ma­yor es­ta­bi­li­dad y unas me­jo­ras adi­cio­na­les que de­ja­ron su pe­so en los 1.200 ki­los. Tam­bién tie­ne me­jo­ras co­mo una di­rec­ción asis­ti­da más di­rec­ta y una adap­ta­ción del sis­te­ma de fre­nos de ma­yor efi­cien­cia y con­ta­rá con ABS de ri­gor y con­trol de es­ta­bi­li­dad.

En el di­se­ño el Re­nault Sandero RS tie­ne mar­ca­das di­fe­ren­cias con sus her­ma­nos. Cuen­ta con el em­ble­ma RS ba­jo el lo­go de la mar­ca, un enor­me bóm­per de­por­ti­vo de dos sec­cio­nes que in­clu­ye una to­ma de ai­re a jue­go con la parrilla, di­fu­so­res in­fe­rio­res y lu­ces LED pa­ra el día.

En los cos­ta­dos tie­ne fal­do­nes in­fe­rio­res y pa­ra su per­fil se aco­mo­da­ron ri­nes de alea­ción de 17 pul­ga­das con llan­tas de­por­ti­vas, mien­tras en la par­te pos­te­rior, re­sal­tan el ale­rón su­pe­rior, un di­fu­sor ba­jo el bóm­per y la do­ble sa­li­da de escape. El RS tam­bién tie­ne un sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to Me­dia Nav 2.0 con pan­ta­lla tác­til de 7", GPS in­te­gra­do, en­tra­das USB, au­xi­liar y tec­no­lo­gía Blue­tooth®, 4 Par­lan­tes, man­do sa­te­li­tal ba­jo el vo­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.