HON­DA CX-500 LA BES­TIA JA­PO­NE­SA

Es­ta es una Hon­da CX-500 del año 79, nor­mal­men­te y en su ma­yo­ría las mo­tos de la se­rie CX fue­ron mo­di­fi­ca­das. Es­ta mo­to tie­ne un es­ti­lo Anarchy pre­pa­ra­da to­do ti­po de te­rreno agres­te o as­fal­to.

Mi Nave - - MI HAVE CLASICA -

La se­rie de mo­to­ci­cle­tas Hon­da CX son unas “bes­tias ja­po­ne­sas”, ya que fue una se­rie de mo­tos pro­du­ci­das por Hon­da des­de fi­na­les de los 70s has­ta me­dia­dos de los 80s con una can­ti­dad de tec­no­lo­gías com­par­ti­das co­mo el di­se­ño del mo­tor, eje de trans­mi­sión, en­fria­mien­to, ti­po de car­bu­ra­do­res, etc.

La Hon­da CX, in­clu­yen­do las va­rian­tes GL500 y GL650, fue­ron desa­rro­lla­das y dis­tri­bui­das por Hon­da a fi­na­les de los 1970s, sien­do la pro­duc­ción ter­mi­na­da en la ma­yo­ría de los mer­ca­dos pa­ra me­dia­dos de los 1980s.

Es­ta es una hon­da Cx 500 su due­ño la ad­qui­rió por me­dio de un ami­go, quien la man­tu­vo guar­da­da va­rios años. Es­tu­vo mu­cho tiem­po es­pe­ran­do por ser res­tau­ra­da has­ta que lle­gó su pro­pie­ta­rio ac­tual.

La An­rachy bi­ke es un nue­vo con­cep­to de mo­to ca­paz de ro­dar en te­rreno li­so o des­ta­pa­do , no es un di­se­ño es­co­gi­do al azar o lo pri­me­ro que nos ima­gi­na­mos, es­tá mo­to tie­ne es­pe­ci­fi­ca­cio­nes téc­ni­cas pa­ra cum­plir con su ob­je­ti­vo que es re­co­rrer cual­quier ti­po de te­rreno. Es­to lo lo­gra gra­cias es­co­ger la al­tu­ra y la po­si­ción de los exos­tos, la an­gu­la­ción de la sus­pen­sión tra­se­ra y de­lan­te­ra. Es­ta mo­to su­pera los 120 Hp.

Es­ta es la mo­to ori­gi­nal Hon­da CX-500, an­tes de en­trar a una res­tau­ra­ción. Las mo­tos Anarchy son ins­pi­ra­das en una se­rie de TV co­no­ci­da co­mo “Sons of de Anarchy”, dón­de las mo­tos y la ban­da de mo­te­ros son los pro­ta­go­nis­tas de la se­rie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.