Ford Escape, el pla­cer de una SUV

EL PLA­CER DE UNA SUV

Mi Nave - - PORTADA -

El Nue­vo Lo­gan da con­fian­za en lle­var a tu fa­mi­lia, ya que brin­da un ex­ce­len­te sis­te­ma de se­gu­ri­dad, una bue­na es­ta­bi­li­dad, ade­más que es un vehícu­lo eco­nó­mi­co en su pre­cio y a la ho­ra de con­su­mir com­bus­ti­ble, gra­cias a su increíble mo­tor 1,6L , ya sea de 8 o 16 vál­vu­las.

La nueva Ford Escape 2018 es­tá gus­tan­do mu­cho en el mer­ca­do co­lom­biano, gra­cias a su her­mo­so di­se­ño. Sí que da pla­cer el mon­tar en es­ta her­mo­sa SUV ya que en sus ver­sio­nes SE (4X2) y Ti­ta­nium (4X4) vie­ne con un mo­tor 2,0 li­tros tur­bo Eco­boost de 240 ca­ba­llos de po­ten­cia uni­do a una trans­mi­sión de seis ve­lo­ci­da­des Se­lec­tShift y el nue­vo sis­te­ma Au­to Start-stop pa­ra un aho­rro de com­bus­ti­ble, al es­tar fre­na­do el vehícu­lo en un semáforo es­te se apa­ga y en­cien­de de ma­ne­ra au­to­má­ti­ca al sol­tar el freno o ace­le­rar.

Tam­bién fue equi­pa­da con air­bags de­lan­te­ros, la­te­ra­les, de cor­ti­na y de ro­di­llas pa­ra el con­duc­tor, ade­más de asis­ten­te de arran­que en pen­dien­tes, con­tro­les de es­ta­bi­li­dad, an­ti­vuel­co y tor­que, fre­nos ABS con dis­tri­bu­ción de fre­na­do y alar­ma pe­ri­me­tral que ad­vier­te la pre­sen­cia de ob­je­tos a po­ca dis­tan­cia del vehícu­lo. Otra no­ve­dad ex­clu­si­va de la ver­sión Ti­ta­nium de la Escape es el es­ta­cio­na­mien­to se­mi­au­tó­no­mo en pa­ra­le­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.