Nueva Ca­yen­ne Tur­bo

TUR­BO, VA ARRA­SAN­DO CON TO­DOS LOS CA­MI­NOS

Mi Nave - - INDICE -

La Pors­che Ca­yen­ne Tur­bo es una de las novedades que trae la quin­ta edi­ción de la re­vis­ta Mi Na­ve. Es­ta SUV es una ver­da­de­ra Na­ve con su po­ten­te mo­tor V6 de 4,5 li­tros y 520 ca­ba­llos de fuer­za.

La Pors­che Ca­yen­ne Tur­bo es una ver­da­de­ra Na­ve SUV 4x4. La Ca­yen­ne Tur­bo es una má­qui­na que quie­re arra­sar con to­dos los ca­mi­nos. Sus pres­ta­cio­nes es­tán muy por en­ci­ma de los lí­mi­tes le­ga­les que im­po­ne la ló­gi­ca y el có­di­go de cir­cu­la­ción. La elec­ción del mo­tor 4.8 V8 do­ble­men­te tur­boa­li­men­ta­do se de­fien­de co­mo una elec­ción pa­sio­nal, bus­can­do en el Ca­yen­ne las pres­ta­cio­nes del 911. Es­ta SUV tie­ne una po­ten­cia to­tal de 520 ca­ba­llos de fuer­za, con una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 279 KM/H, y un des­pe­gue de 0 a 100 KM/H en 4,4 se­gun­dos.

Una vez más, es la com­bi­na­ción del cam­bio Tip­tro­nic jun­to a la dis­po­ni­bi­li­dad y mag­ni­tud de la ci­fra par mo­tor – na­da me­nos que 750 Nm–, la que po­ne en­tre tus ma­nos un mi­sil ba­lís­ti­co ca­paz de afron­tar cual­quier es­ce­na­rio co­mo otro de­por­ti­vo más.

La ca­rro­ce­ría de es­te Pors­che es de cons­truc­ción li­ge­ra au­to­por­tan­te com­ple­ta­men­te de ace­ro y gal­va­ni­za­do in­te­gral; air­bag del con­duc­tor y del acom­pa­ñan­te de dos eta­pas; air­bags la­te­ra­les pa­ra el con­duc­tor y el acom­pa­ñan­te; air­bags de cor­ti­na so­bre el bas­ti­dor del te­cho y las ven­ta­nas la­te­ra­les des­de el pi­lar A al pi­lar C; cin­co pla­zas.

La sus­pen­sión neu­má­ti­ca adap­ta­ble con re­gu­la­ción del ni­vel, ajus­te de la al­tu­ra y adap­ta­ción con­ti­nua de los amor­ti­gua­do­res con tres cam­pos ca­rac­te­rís­ti­cos (PASM).

En fre­nos es­ta Ca­yen­ne tie­ne un Sis­te­ma de fre­nos de dos cir­cui­tos con dis­tri­bu­ción por ejes. En la par­te de ade­lan­te: pin­zas de freno mo­no­blo­que de alu­mi­nio con seis ém­bo­los; dis­cos de freno con ven­ti­la­ción in­ter­na de 390 mm de diá­me­tro y un gro­sor de 38 mm.

En la par­te tra­se­ra: pin­zas de freno mo­no­blo­que de alu­mi­nio con cua­tro ém­bo­los; dis­cos de freno con ven­ti­la­ción in­ter­na de 358 mm de diá­me­tro y un gro­sor de 28 mm.

La Pors­che Ca­yen­ne se co­mer­cia­li­za en Co­lom­bia en dos ver­sio­nes en la Tur­bo y la Tur­bo S.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.