Jeep Cherokee

Es­ta SUV es la se­gun­da edi­ción re­no­va­da de la Cherokee, que se co­mer­cia­li­za en Co­lom­bia. El pre­cio de es­te Jeep es­tá apro­xi­ma­da­men­te des­de los $118 mi­llo­nes pa­ra el mer­ca­do co­lom­biano.

Mi Nave - - INDICE -

En la quin­ta edi­ción de Mi Na­ve el turno “A to­da prue­ba” fue de la nueva Jeep Cherokee.

Es­ta es la se­gun­da edi­ción del re­no­va­do Jeep Cherokee, de­no­mi­na­da Li­mi­ted, lle­gó a Co­lom­bia con mu­chos de­ta­lles que la po­nen un es­ca­lón más arri­ba en ma­te­ria de equi­pa­mien­to y presentación que la edi­ción Lon­gi­tu­de, que se con­vier­te aho­ra en la lí­nea de en­tra­da, pe­ro con­ser­van­do el mis­mo ADN de po­ten­cia, trac­ción y se­gu­ri­dad ya co­no­ci­dos en el mer­ca­do.

Es­ta SUV in­cor­po­ra un mo­tor V6 de 3.2 li­tros Pen­tas­tar de 271 ca­ba­llos de po­ten­cia, aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 9 ve­lo­ci­da­des y en con­fi­gu­ra­ción 4x4 con el con­trol de trac­ción Se­lect Te­rrain de cua­tro op­cio­nes de ma­ne­jo: Au­to, Nie­ve, Sport y Are­na/ba­rro.

En se­gu­ri­dad tam­bién cuen­ta con 7 bol­sas de ai­re in­clu­yen­do air­bags su­ple­men­ta­rios de tó­rax y air­bag de ro­di­llas pa­ra el con­duc­tor y en ma­te­ria de en­tre­te­ni­mien­to tie­ne el sis­te­ma Ucon­nect® Pho­ne con pan­ta­lla tác­til de 8.4 pul­ga­das, mien­tras que el sis­te­ma de au­dio es de 9 par­lan­tes con am­pli­fi­ca­dor y Sub­woo­fer.

Es­ta ca­mio­ne­ta com­bi­na tec­no­lo­gía, po­ten­cia y se­gu­ri­dad.

En su di­se­ño, tie­ne una to­ma in­fe­rior de ai­re en el fron­tal luce un mar­co cro­ma­do. Los ri­nes son de alea­ción de alu­mi­nio pu­li­do y su ta­ma­ño es de 18 pul­ga­das. Las lu­ces son Bi-Xe­non HID y tie­nen la­va­fa­ros. Y tam­bién un te­cho pa­no­rá­mi­co Com­mand View de do­ble pa­nel.

El nue­vo Jeep es­tá dis­po­ni­ble en los co­lo­res gris me­tal, ne­gro bri­llan­te, blan­co bri­llan­te, gris gra­ni­to, azul, ver­de eco, ro­jo.

La nueva Cherokee pres­ta una gran co­mo­di­dad y tec­no­lo­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.