BMW X4

La Nueva X4 xD­ri­ve20d de BMW es su gran apues­ta en el seg­men­to de SUV coupe, en las cua­les es­tá des­ta­cán­do­se por su efi­cien­te mo­tor 2,0 Li­tros con trans­mi­sión de 8 ve­lo­ci­da­des. Con un plus que es el sis­te­ma de trac­ción a las cua­tro rue­das de BMW que es xD

Mi Nave - - INDICE -

La Nueva X4 es la gran apues­ta de BMW tie­ne to­do un mer­ca­do por de­lan­te el cual arra­sar, es­ta SUV de la mar­ca ale­ma­na.

El BMW X4 re­sul­ta atrac­ti­vo en cual­quier mo­men­to y lu­gar. Con su di­se­ño ex­tro­ver­ti­do, com­bi­na es­ti­lo de vi­da y ren­di­mien­to, ade­más de fu­sio­nar por pri­me­ra vez en es­te seg­men­to la po­ten­cia X y el es­ti­lo de un coupe clá­si­co. Con los mo­to­res BMW Twi­nPo­wer Tur­bo de ele­va­do ren­di­mien­to y el equi­pa­mien­to de se­rie, co­mo la di­rec­ción de­por­ti­va va­ria­ble y Per­for­man­ce Con­trol, el BMW X4 po­ne en evi­den­cia su es­ti­lo im­pul­si­vo. Es­ta SUV coupe vie­ne en dos ver­sio­nes de mo­tor

una dié­sel y otra a ga­so­li­na, am­bas dis­po­ni­bles con el mis­mo equi­pa­mien­to.

En la ver­sión xD­ri­ve20d ocul­ta ba­jo el ca­pó un nue­vo mo­tor dié­sel de 2.000 cc. Es­te pro­pul­sor de alu­mi­nio con sis­te­ma de in­yec­ción di­rec­ta por con­duc­to co­mún e in­yec­to­res de vál­vu­las elec­tro­mag­né­ti­cas al­can­za pre­sio­nes de in­yec­ción de 2000 cc. Es­te mo­tor de avan­za­da tec­no­lo­gía tie­ne una po­ten­cia de 140 kW/190 CV a 4.000 rpm, y su par má­xi­mo es de 400 Nm. Sin lu­gar a du­das, no he­mos te­ni­do pro­ble­mas pa­ra mo­ver con sol­tu­ra a es­te mo­de­lo de 1.730 Kg. en or­den de mar­cha. Su ele­va­do par nos da lo que ne­ce­si­ta­mos cuan­do lo ne­ce­si­ta­mos.

La trans­mi­sión au­to­má­ti­ca 8 ve­lo­ci­da­des mar­ca un nue­vo hi­to en di­na­mis­mo y efi­cien­cia, y es un ele­men­to cla­ve de BMW Ef­fi­cien­tDy­na­mics. La re­fi­na­da pro­gre­si­vi­dad de las re­la­cio­nes per­mi­te una en­tre­ga de po­ten­cia óp­ti­ma, tan­to a ve­lo­ci­da­des ba­jas co­mo ele­va­das. De es­ta ma­ne­ra se re­du­ce el con­su­mo con­si­de­ra­ble­men­te y el con­duc­tor dis­fru­ta de una de­por­ti­vi­dad y un di­na­mis­mo ma­yo­res.

El sis­te­ma in­te­li­gen­te de trac­ción a las cua­tro rue­das BMW xD­ri­ve se adap­ta per­fec­ta­men­te in­clu­so a las su­per­fi­cies más exi­gen­tes y ga­ran­ti­za siem­pre una trac­ción óp­ti­ma.

El sis­te­ma Per­for­man­ce Con­trol dis­tri­bu­ye la fuer­za del mo­tor en­tre las rue­das tra­se­ras.

La di­rec­ción de­por­ti­va va­ria­ble brin­da un es­ti­lo de con­duc­ción di­rec­to y ágil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.