MACHY RA­CING PER­FOR­MAN­CE

Eduar­do Cue­llo me­jor co­no­ci­do co­mo Machy o “Mac­kia”, es el ad­mi­nis­tra­dor y me­cá­ni­co de su ta­ller Machy Ra­cing, el cual se de­di­ca prin­ci­pal­men­te a la res­tau­ra­ción, per­so­na­li­za­ción, re­po­ten­cia­ción de mo­tos, cua­tri­mo­tos y ca­rros de pla­ya.

Mi Nave - - PERFORMANCE -

Machy Ra­cing es un ta­ller con ver­da­de­ras obras de ar­tes de la me­cá­ni­ca. Eduar­do Cue­llo es el pro­pie­ta­rio y el úni­co me­cá­ni­co de su ta­ller, sin em­bar­go eso no lo li­mi­ta a tra­ba­jar en gran­des pro­yec­tos, ya que él ma­ni­fies­ta que su pa­sión no tie­ne lí­mi­tes y que aun así le pon­drá to­do de sí y el amor pa­ra ha­cer de ca­da mo­to la me­jor.

¿Có­mo na­ció el ta­ller?

“La ver­dad na­ció de las bi­ci­cle­tas, es­pe­cí­fi­ca­men­te del bi­ci­cross, yo prac­ti­ca­ba y com­pe­tía en ese de­por­te, en un día cual­quie­ra mi ma­dre me re­ga­ló una mo­to y co­men­cé a mo­di­fi­car­la, al prin­ci­pio no fue na­da sen­ci­llo, ya que per­día to­das las ca­rre­ras, pe­ro un muy buen ami­go me en­se­ñó có­mo ha­cer­lo me­jor y hoy en día ten­go un record na­cio­nal con mo­to de me­diano ci­lin­dra­je una DT 200 en ¼ de mi­lla con un tiem­po de 14,6 se­gun­dos”, di­jo Eduar­do Cue­llo.

¿Cuán­tas mo­tos han pa­sa­do por tus he­rra­mien­tas?

“En cuar­to de mi­lla apro­xi­ma­da­men­te he tra­ba­ja­do y pre­pa­ra­do unas 30 mo­tos pa­ra la com­pe­ten­cia. En mo­tos mo­di­fi­ca­das des­de ba­jo ci­lin­dra­je has­ta al­to ci­lin­dra­je, por eso me cues­ta mu­cho decirte un nú­me­ro co­mo tal, pe­ro lle­vo más de 20 años de ex­pe­rien­cia mo­di­fi­can­do, pre­pa­ran­do mo­to­res y re­po­ten­cián­do­los”, co­men­tó Mac­kia.

¿Qué Mo­to ha si­do un reto pa­ra ti?

"Las CX-500 ya que sus re­pues­tos no se con­si­guen, en­ton­ces se fa­bri­can" con­clu­yó Machy.

Al­gu­nas de las mo­tos que han pa­sa­do por Machy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.