MAZDA CX5

LA DINASTIA DEL SKYACTIVE

Mi Nave - - PORTADA -

La mar­ca ja­po­ne­sa Mazda si­gue dan­do sor­pre­sas a to­dos los co­lom­bia­nos afi­cio­na­dos a la mar­ca, es­ta vez trae la nue­va CX-5, la cual si­gue con la di­nas­tía Sk­yac­tiv que tan­to ha gus­ta­do por su tec­no­lo­gía, er­go­no­mía y aho­rro de com­bus­ti­ble.

Los mo­to­res que trae es­ta nue­va ca­mio­ne­ta son de ga­so­li­na e in­yec­ción di­rec­ta Sk­yac­tiv-G con un ex­ce­len­te desem­pe­ño eco­ló­gi­co y un buen aho­rro en com­bus­ti­ble. Es­tos mo­to­res vie­nen en ver­sio­nes de 2,0 L y 2,5L. El mo­tor de 2,0 L en­tre­ga 153 Hp a 6.000 rpm. Mien­tras que el de 2,5 L ofre­ce 188 Hp tam­bién a 6.000 rpm.

La CX-5 es­ta­rá dis­po­ni­ble en cua­tro ver­sio­nes, una Tou­ring con mo­tor 2,0L con trac­ción 4x2, y la otra Tou­ring tie­ne mo­tor 2,5 tam­bien con 4x2. Las ver­sio­nes con trac­cio­nes 4x4 o AWD son la Grand Tou­ring y la Grand Tou­ring LX am­bas con mo­tor 2,5. To­das las ver­sio­nes tie­nen mo­do de con­duc­ción Sport.

La Mazda CX-5 2018 mues­tra la evo­lu­ción na­tu­ral del len­gua­je de di­se­ño Ko­do con un fren­te alar­ga­do, gran pa­rri­lla fron­tal con bor­des cro­ma­dos y fa­ros del­ga­dos. En la ca­bi­na se bus­có ubi­car ca­da con­trol del ta­ble­ro en el lu­gar exac­to pa­ra evi­tar dis­trac­cio­nes, uti­li­zan­do ma­te­ria­les que brin­dan una muy al­ta per­cep­ción de ca­li­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.