KTM DU­KE 390

LA PO­TEN­CIA y El ADN DE UNA KTM

Mi Nave - - INDICE -

La nue­va Du­ke 390 mo­de­lo 2018 tie­ne to­da la po­ten­cia de una mo­to GP, co­mo lo es la su­per­bi­ke 1290 R, por lo que se con­si­de­ra es­ta mo­to­ci­cle­ta co­mo una de las más rá­pi­das de su seg­men­to.

La KTM 390 Du­ke apor­ta un van­guar­dis­ta di­se­ño na­ked ins­pi­ra­do en la je­fa del clan, la Su­per Du­ke 1290 R, por lo que tie­ne to­da la po­ten­cia y el ADN de una KTM.

Su mo­tor adap­ta­do a la nor­ma­ti­va Eu­ro4 es una de las ac­tua­li­za­cio­nes más im­por­tan­tes por­que ade­más KTM ha si­do ca­paz de apor­tar más po­ten­cia pa­ra de­jar­la en 44 CV. Su eje con­tra­rro­tan­te ha­ce que es­te po­ten­te mo­no­ci­lín­dri­co ten­ga muy con­tro­la­das las vi­bra­cio­nes. Ade­más, la 390 Du­ke 2018 cuen­ta con ace­le­ra­dor elec­tró­ni­co ri­de by wi­re aun­que no in­clu­ye mo­dos de con­duc­ción. Man­tie­ne to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra se­guir sien­do una de las na­ked pa­ra el seg­men­to A-2 más li­ge­ras y ju­gue­to­nas. De he­cho de­cla­ra 149 kg, una ci­fra muy por de­ba­jo de la com­pe­ten­cia di­rec­ta. El equi­po de fre­nos es prác­ti­ca­men­te idén­ti­co sal­vo por el de­ta­lle de mon­tar un dis­co de­lan­te­ro que ha cre­ci­do has­ta los 320 mm. Lo muer­de una pin­za ra­dial By­bre y tam­bién cuen­ta con ABS de dos ca­na­les des­co­nec­ta­ble.

KTM ofre­ce de for­ma op­cio­nal My Ri­de, un sis­te­ma de ma­nos li­bres pa­ra po­der re­ci­bir lla­ma­das que tam­bién fun­cio­na co­mo re­pro­duc­tor de au­dio. Se ma­ne­ja des­de la piña y per­mi­te ges­tio­nar las lla­ma­das en­tran­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.