Country Mo­tors: 23 años so­bre rue­das

23 AÑOS SO­BRE RUE­DAS

Mi Nave - - INDICE -

La ca­pa­ci­dad de adap­ta­ción al en­torno y la vi­sión es­tra­té­gi­ca de Country Mo­tors ha per­mi­ti­do su crecimiento du­ran­te 23 años de his­to­ria em­pre­sa­rial. El con­ce­sio­na­rio Chevrolet No. 1 en la cos­ta se ha con­ver­ti­do en el alia­do de las fa­mi­lias cos­te­ñas que quie­ren es­tre­nar ca­rro. De la mano de la fá­bri­ca GM Col­mo­to­res y su fi­nan­cie­ra GM Fi­nan­cial Ser­vi­ces, han lo­gra­do con­so­li­dar­se en Ba­rran­qui­lla, Mon­te­ría, Sin­ce­le­jo y Rioha­cha.

Su his­to­ria co­mien­za en una pe­que­ña ofi­ci­na en la ca­rre­ra 46 de Ba­rran­qui­lla, con el fun­da­dor y pri­mer ge­ren­te Ro­ber­to Al­co­cer Ro­sa, quien se­du­jo a un gru­po de in­ver­sio­nis­tas de Ba­rran­qui­lla y Car­ta­ge­na pa­ra ins­ta­lar el con­ce­sio­na­rio de la mar­ca del cor­ba­tín. El pri­mer Chevrolet que ven­die­ron fue un Swift 1.3 que pa­ra ese en­ton­ces te­nía un pre­cio de $12.8 mi­llo­nes.

Du­ran­te el mes de agosto, Country Mo­tors con­ta­rá con pro­mo­cio­nes im­per­di­bles, opor­tu­ni­da­des de esas que no hay que de­jar pa­sar: Chevrolet des­de $23.000.000, cuo­ta ini­cial des­de $23.000, en­tre­ga de ca­rros en 23 ho­ras o me­nos y pla­zo de pa­go has­ta el 2023.

Es­te aniver­sa­rio se­rá re­cor­da­do ade­más por la ver­sión li­mi­ta­da de Sail úni­ca de Country Mo­tors: Country Edi­tion, que cuen­ta con el equi­pa­mien­to bá­si­co de es­ta re­fe­ren­cia y ade­más trae ex­plo­ra­do­ras, ra­dio touch, cámara de re­ver­sa, pro­tec­tor de es­pe­jos, pro­tec­tor de car­ter y ri­nes de lu­jo, por $38.990.000. En sus vi­tri­nas la fies­ta es com­ple­ta pues los clien­tes pue­den lle­var­se con su pe­di­do la bo­le­ta pa­ra el par­ti­do Co­lom­bia vs. Bra­sil, ma­trí­cu­la pa­ra su ca­rro nue­vo, bo­le­tas de cine y otros re­ga­los.

Si es­tá bus­can­do es­tre­nar ca­rro, ¡úna­se a la ce­le­bra­ción de Country Mo­tors!

Country ca­lle 77.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.