Vol­vo XC 60

El nue­vo XC-60 2018, se re­nue­va con ele­gan­cia y es­ti­lo a lo ur­bano, es­te lin­do SUV tie­ne to­das las ca­rac­te­rís­ti­cas de un Vol­vo. En su equi­pa­mien­to brin­da una de las más al­tas tec­no­lo­gías sen­so­ria­les.

Mi Nave - - INDICE -

La Mar­ca sue­ca Vol­vo tie­ne en las vi­tri­nas co­lom­bia­nas el ma­ra­vi­llo­so XC60. Un lin­do SUV con to­da la ele­gan­cia y es­ti­lo lo ur­bano. Las ca­rac­te­rís­ti­cas de la Vol­vo XC60 in­clu­yen un in­te­rior com­ple­ta­men­te de­fi­ni­do en el que des­ta­can el cui­da­do de los de­ta­lles, ma­te­ria­les au­tén­ti­cos co­mo el cue­ro y los man­dos de fá­cil uti­li­za­ción, que con­tri­bu­yen a ex­pe­ri­men­tar una con­duc­ción con­for­ta­ble y se­gu­ra.

La co­nec­ti­vi­dad es una de sus gran­des ven­ta­jas ya que per­mi­te la po­si­bi­li­dad de man­te­ner con­ver­sa­cio­nes con ma­nos li­bres y dis­fru­tar de un strea­ming mu­si­cal des­de cual­quier re­pro­duc­tor de mú­si­ca por­tá­til que con­ten­ga un sis­te­ma blue­tooth.

La re­fi­na­da Vol­vo XC60 pro­por­cio­na un gran po­der de con­duc­ción se­gu­ra al in­cor­po­rar una dis­tan­cia ge­ne­ro­sa en­tre el au­to y el sue­lo y un cha­sis lí­der en su cla­se, mu­cho más rí­gi­do y con pro­pie­da­des más di­ná­mi­cas, que no com­pro­me­ten el con­fort de la mar­cha. Vol­vo XC60 cuen­ta ade­más con City Sa­fety ac­tua­li­za­do, que se ac­ti­va a ve­lo­ci­da­des de has­ta 50 Km/h fre­nan­do au­to­má­ti­ca­men­te si el con­duc­tor no reac­cio­na a tiem­po cuan­do el vehícu­lo que cir­cu­la de­lan­te fre­na o se de­tie­ne (o si el vehícu­lo se acer­ca a otro que fre­na).

Ubi­ca­da dentro del seg­men­to de al­to desem­pe­ño, es­tá dis­po­ni­ble en ver­sio­nes T5 AWD Dri­ve-E Mo­men­tum de 4 ci­lin­dros Tur­bo­car­ga­do, 2L, 245 Hp y 350 Nm; T5 AWD Dri­ve-E Sum­mum de 4 ci­lin­dros Tur­bo­car­ga­do, 2L, 245 Hp y 350 Nm; D5 AWD Dri­ve-E Mo­men­tum de 5 ci­lin­dros 2.4L Tur­bo­dié­sel, 220 Hp y 440 Nm; y XC60 T6 AWD R-De­sign de 4 ci­lin­dros Tur­bo­car­ga­do / Su­per­car­ga­do, 2L, 306 Hp y 400 Nm. Co­mo siem­pre Vol­vo se des­ta­ca por su se­gu­ri­dad es­ta vez trae su in­no­va­dor sis­te­ma de aler­ta de ci­clis­tas, pa­ra que us­ted es­te pre­ve­ni­do a cual­quier error hu­mano.

Es­te SUV in­clu­ye la aler­ta de ci­clis­tas en la vía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.