VITARA LI­VE EL LE­GA­DO DE UN SAMURAI

La Vitara es un vehícu­lo que ha acom­pa­ña­do a mi­les de co­lom­bia­nos, aho­ra en su ver­sión Li­ve, la SUV de Su­zu­ki ofre­ce mu­cha más tec­no­lo­gía y el res­pal­do que la ca­rac­te­ri­za.

Mi Nave - - NOVEDADES -

El le­ga­do de un sa­mu­rái per­du­ra así tam­bién es el de la Vitara Li­ve que lle­ga con un mo­tor de 1,6 Lts. y de 115 ca­ba­llos de po­ten­cia, en ver­sio­nes 4X2 y All­grip con op­cio­nes de ca­ja Me­cá­ni­ca y Au­to­má­ti­ca. Vie­ne con el no­ve­do­so sis­te­ma in­te­li­gen­te de con­trol de trac­ción pro­pio de Su­zu­ki lla­ma­do All Grip, que ofre­ce di­fe­ren­tes op­cio­nes de ma­ne­jo pa­ra op­ti­mi­zar su desem­pe­ño se­gún las di­ver­sas con­di­cio­nes del te­rreno en el cual se en­cuen­tra la ca­mio­ne­ta. Es­te sis­te­ma per­mi­te una adap­ta­ción au­to­má­ti­ca del sis­te­ma de trac­ción All­grip y así fa­ci­li­ta la con­duc­ción. El sis­te­ma per­mi­te cam­biar en­tre mo­do au­to­má­ti­co, Snow/Mud (pa­ra te­rre­nos de ba­ja fric­ción) y su mo­do Sport (pa­ra un es­ti­lo de con­duc­ción más de­por­ti­vo). Adi­cio­nal­men­te ofre­ce la op­ción Lock pa­ra si­tua­cio­nes en las que la ca­mio­ne­ta pue­da que­dar­se “en­te­rra­da” en te­rre­nos di­fí­ci­les.

En su in­te­rior tam­bién hay ele­men­tos que son de aplau­dir. Un ejem­plo es su nue­vo ra­dio touch con co­nec­ti­vi­dad com­ple­ta, que ofre­ce una in­ter­faz An­droid y Ca­rp­lay pa­ra per­mi­tir un ni­vel de in­ter­ac­ción y se­gu­ri­dad aún ma­yor pa­ra el con­duc­tor y sus ocu­pan­tes. Su in­te­rior es có­mo­do y am­plio; es per­fec­to pa­ra to­do ti­po de fa­mi­lia.

Su pre­cio arran­ca en $59´990.000 des­de su ver­sión bá­si­ca y va has­ta $83.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.