ONIX ACTIV

El NUE­VO CROS­SO­VER DE CHEVROLET

Mi Nave - - A TODA PRUEBA -

La mar­ca del cor­ba­tín lan­zó en es­te mes el nue­vo Onix Activ, un cros­so­ver con to­da la co­nec­ti­vi­dad ne­ce­sa­ria co­mo Ca­rp­lay y An­droid au­to. Ade­más es­te nue­vo Onix tie­ne una sus­pen­sión más ele­va­da.

Chevrolet anun­ció la lle­ga­da del Onix Activ, el nue­vo cros­so­ver de la mar­ca lí­der del mer­ca­do co­lom­biano. To­tal­men­te re­no­va­do, el Activ ofre­ce pres­ta­cio­nes de un vehícu­lo uti­li­ta­rio y ma­yor equi­pa­mien­to en se­gu­ri­dad, sin de­jar de la­do su di­se­ño van­guar­dis­ta, su co­nec­ti­vi­dad, tec­no­lo­gía y ver­sa­ti­li­dad. En agosto lle­ga a la red de con­ce­sio­na­rios, mar­can­do el in­gre­so de Chevrolet en el cre­cien­te seg­men­to de los Cros­so­vers.

Onix Activ es­tá equi­pa­do con el mo­tor 1.4 de nue­va ge­ne­ra­ción de 98 Ca­ba­llos de Po­ten­cia y 126 New­ton me­tro de tor­que, ca­rac­te­ri­za­do por el po­wer­cell (pie­zas in­ter­nas mó­vi­les) y ac­ce­so­rios com­ple­ta­men­te nue­vos. Su con­jun­to de pis­to­nes y bie­las, por ejem­plo, fue re­di­se­ña­do y se hi­zo más li­ge­ro en com­pa­ra­ción con el mo­tor an­te­rior. Tam­bién cuen­ta con nue­vo sis­te­ma de re­fri­ge­ra­ción y el nue­vo sis­te­ma de ges­tión de car­gas eléc­tri­cas com­ple­tan el pa­que­te. Los fre­nos de ba­jo arrastre tam­bién con­tri­bu­yen a los bue­nos nú­me­ros de con­su­mo de com­bus­ti­ble.

Una de las prin­ci­pa­les di­fe­ren­cias de Onix Activ es su co­nec­ti­vi­dad. El Nue­vo Onix ofre­ce la po­si­bi­li­dad de en­la­zar al usua­rio con el mun­do di­gi­tal, de for­ma sim­ple y se­gu­ra. Es­té vehícu­lo vie­ne equi­pa­do con el sis­te­ma MyLink, que per­mi­te uti­li­zar apli­ca­cio­nes del smartp­ho­ne a tra­vés de la pan­ta­lla tác­til de 7’’del ca­rro gra­cias a su to­tal com­pa­ti­bi­li­dad con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay.

Onix Activ cuen­ta ade­más con di­ver­sos ele­men­tos alu­si­vos a vehícu­los off-road, co­mo bas­ti­dor de te­cho en for­ma de "U", una es­pe­cie de pe­cho de ace­ro en el spoi­ler fron­tal y de un apli­que del mis­mo co­lor en la par­te tra­se­ra cen­tral.

A Co­lom­bia lle­ga en ver­sión full equi­po con ca­ja ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des a un pre­cio de lan­za­mien­to de $ $52.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.