RPM EXTREME

RE­VO­LU­CIO­NA TU Mo­tor

Mi Nave - - PERFORMANCE -

RPM Extreme na­ció en el co­ra­zón de Pe­dro Tovar, un hom­bre que al­gún día so­ñó con ser di­se­ña­dor grá­fi­co, pe­ro su pa­sión por los mo­to­res y las dos rue­das, lo lle­va­ron a to­mar de­ci­sio­nes le­jos de lá­pi­ces.

RPM Extreme es un ta­ller con de mo­tos de al­to ci­lin­dra­je, cua­tri­mo­tos y vehícu­los to­do­te­rreno. Pe­dro Tovar Ama­dor es el pro­pie­ta­rio. El co­men­zó es­tu­dian­do di­se­ño grá­fi­co, pe­ro su pa­sión por las dos rue­das fue mu­cho más fuer­te, en­ton­ces es­tu­dio me­cá­ni­ca, reali­zó cur­sos en Ya­mahaSe­na, elec­tró­ni­ca y full in­jec­tion.

¿Có­mo na­ció el ta­ller?

“Na­ció por vo­ca­ción y con­vic­ción. Por vo­ca­ción por mi ex­pe­rien­cia ob­te­ni­da en el área. Por con­vic­ción por mi co­no­ci­mien­to en el mer­ca­do, siem­pre me ha apa­sio­na­do lo que ha­go, y ca­da vez me ca­pa­ci­tó más”, agre­gó Pe­dro Tovar ge­ren­te de RPM.

¿Cuá­les son los re­tos que se vi­ven?

"Ha­cer lo me­jor q se pue­de y en­fo­car­me en sa­tis­fa­cer al clien­te. Con­se­guir clien­tes nue­vos

Man­te­ner pre­cios com­pe­ti­ti­vos y ra­zo­na­bles. Ex­pan­dir la lí­nea de pro­duc­tos. Ser buen lí­der, pa­ra q los em­plea­dos tra­ba­jen me­jor y así ha­ya ex­ce­len­tes re­sul­ta­dos", co­men­tó Tovar.

¿Por qué Mo­tos?

Por­que per­so­nal­men­te es al­go q me apa­sio­na. Me gus­ta en lo pro­fe­sio­nal por­que lo ha­go con ex­ce­len­cia, co­men­zó co­mo una idea y hoy es un pro­yec­to.

¿Por qué se des­ta­ca RPM Extreme?

"Por mi buen ser­vi­cio al clien­te, Por­que in­no­vo y eje­cu­to con éxi­to nue­vas es­tra­te­gias de co­no­ci­mien­to. Por op­ti­mi­zar la leal­tad a los clien­tes. Por­que de­mues­tro mi desem­pe­ño pa­ra dar re­sul­ta­dos. Per­so­nal­men­te soy de la idea de que to­da com­pe­ten­cia es sa­na siem­pre y cuan­do se res­pe­ten los es­pa­cios y se re­co­noz­can las ca­pa­ci­da­des de ca­da uno", ha­bló el ge­ren­te de RPM Extreme.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.