STARKER MO­VI

LA NUE­VA Mo­to ELÉC­TRI­CA

Mi Nave - - PITS -

Au­te­co lan­za con su lí­nea eléc­tri­ca es­ta nue­va mo­to­ci­cle­ta, la cual cuen­ta con una po­ten­cia de 1200w, con una ve­lo­ci­dad de 45km/h, y una au­to­no­mía de 50 km. La ba­te­ría car­ga apro­xi­ma­da­men­te en 8 h.

La En­sam­bla­do­ra co­lom­bia­na Au­te­co anun­ció en el 2016 la aper­tu­ra de su lí­nea de ne­go­cio Au­te­co elec­tric, la cual se abrió con el fin de movilidad sos­te­ni­ble, in­no­va­do­ra y atrac­ti­va. Aho­ra Au­teo elec­tric pre­sen­ta la Mo­vi, el nue­vo vehícu­lo de la mar­ca Stär­ker que le im­par­ti­rá un nue­vo es­ti­lo a la movilidad eléc­tri­ca en Co­lom­bia, gra­cias a un di­se­ño úni­co que evo­ca lo re­tro, pe­ro a la vez con un to­que muy fu­tu­ris­ta.

La mo­to­ci­cle­ta cuen­ta con una po­ten­cia de 1200 W, lo que se tra­du­ce en una ve­lo­ci­dad má­xi­ma de 45 km/h y una au­to­no­mía de 50 km. Así mis­mo, tie­ne una ba­te­ría de 60V/20Ah y un tiem­po de car­ga de 6 a 8 ho­ras. Mo­vi com­bi­na per­fec­ta­men­te lo clá­si­co con de­ta­lles tec­no­ló­gi­cos de van­guar­dia, co­mo su ta­ble­ro di­gi­tal, co­ne­xión USB y stop con luz LED. Ade­más, es mo­de­lo 2018 y cuen­ta con fre­nos de dis­co de­lan­te­ro, ca­rac­te­rís­ti­cas fun­da­men­ta­les pa­ra los aman­tes de las mo­to­ci­cle­tas eléc­tri­cas.

La nue­va mo­to­ci­cle­ta eléc­tri­ca ti­po scoo­ter que les per­mi­ti­rá a los co­lom­bia­nos mo­vi­li­zar­se sos­te­ni­ble­men­te y con es­ti­lo. Au­te­co le si­gue apos­tan­do de ma­ne­ra de­ci­si­va a la movilidad eléc­tri­ca.

Es­ta Stär­ker, cu­yo pe­so to­tal no su­pera los cien ki­los, tie­ne sus­pen­sión te­les­có­pi­ca atrás y do­ble amor­ti­gua­dor ade­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.