Ma­can GTS

EL Ma­can GTS es el dé­ci­mo miem­bro de la fa­mi­lia GTS de Pors­che. Ade­más es la va­rian­te más de­por­ti­va de la Ma­can. Es­tá SUV Lu­xury po­see un mo­tor bi­tur­bo V6 que tie­ne una po­ten­cia de 360 ca­ba­llos de fuer­za.

Mi Nave - - INDICE -

Con el Ma­can GTS, Pors­che pre­sen­ta el dé­ci­mo miem­bro de la fa­mi­lia GTS y, al mis­mo tiem­po, la va­rian­te Ma­can más de­por­ti­va. Al igual que sus ho­mó­lo­gos, el nue­vo mo­de­lo ofre­ce una di­ná­mi­ca de con­duc­ción ex­cep­cio­nal com­bi­na­da con un di­se­ño ex­clu­si­vo GTS.

El mo­tor bi­tur­bo V6 desa­rro­lla 360 CV de po­ten­cia en el GTS al mis­mo tiem­po que au­men­ta el par a 500 Nm. El re­sul­ta­do se tra­du­ce en un di­se­ño del mo­de­lo mu­cho más tem­pe­ra­men­tal. Ade­más, el cha­sis de­por­ti­vo re­ba­ja­do PASM y la me­jo­ra de la pre­ci­sión en la elec­tró­ni­ca po­si­bi­li­tan un ma­ne­jo mu­cho más ágil.

Uno de los de­ta­lles tí­pi­cos GTS son los acen­tos de co­lor ne­gro in­clui­dos en el pa­que­te de di­se­ño Sport de se­rie. El equi­pa­mien­to de se­rie tam­bién in­clu­ye llan­tas mix­tas de 20 pul­ga­das y asien­tos de­por­ti­vos in­di­vi­dua­les GTS. Op­cio­nal­men­te es­tá a dis­po­si­ción tam­bién un pa­que­te GTS pa­ra el in­te­rior con equi­pa­mien­tos de cue­ro y cos­tu­ras de­co­ra­ti­vas de con­tras­te adi­cio­na­les.

El Ma­can pue­de equi­par­se, por pri­me­ra vez, op­cio­nal­men­te con fa­ros LED. El nue­vo sis­te­ma de luz po­si­bi­li­ta una me­jor ilu­mi­na­ción de la ca­rre­te­ra ba­jo cual­quier con­di­ción me­teo­ro­ló­gi­ca con un ba­jo con­su­mo de ener­gía. Otra no­ve­dad es el sis­te­ma de co­nec­ti­vi­dad e in­foen­tre­te­ni­mien­to PCM con pan­ta­lla.

Aciis co­rest fa­ce­pro te dem vo­lup­ta tem­pe­rio­re cus es­si­mod ita­tint.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.