Ka­wa­sa­ki Z-650

LA GE­NE­RA­CIÓN "Z" HA LLE­GA­DO La nue­va mo­to de Ka­wa­sa­ki vie­ne con el le­ga­do "Z" más mar­ca­do que nun­ca, con una na­tu­ra­le­za su­pre­ma­men­te de­por­ti­va. La 650 cuen­ta con un mo­tor cua­tro tiem­pos bi­ci­lín­dri­co.

Mi Nave - - INDICE -

Fiel al es­ti­lo Z ya su na­tu­ra­le­za de­por­ti­va, es­te mo­de­lo es la op­ción ideal pa­ra to­dos aque­llos que pre­fie­ren la ver­sa­ti­li­dad y agi­li­dad en sus des­pla­za­mien­tos co­ti­dia­nos. La Z650 cuen­ta con un mo­tor bi­ci­lín­dri­co de 4 tiem­pos, una ci­lin­dra­da de 650 c.c., 68 HP y una trans­mi­sión de 6 ve­lo­ci­da­des, atri­bu­tos que brin­dan un al­to ren­di­mien­to que el usua­rio pue­de sen­tir con ape­nas to­car el ace­le­ra­dor. Ca­be ano­tar que tam­bién po­see un tor­que de 65,7 Nm y fre­nos ABS, tan­to en la par­te de­lan­te­ra co­mo en la trasera. Así mis­mo, la li­ge­re­za y del­ga­dez en ele­men­tos co­mo el nue­vo cha­sis, el bas­ti­dor y la sus­pen­sión, per­mi­tie­ron ba­jar 10 ki­los, que­dan­do en 187 Kg, lo cual me­jo­ra no­ta­ble­men­te la con­duc­ción y la es­ta­bi­li­dad del vehícu­lo.

En cuan­to al as­pec­to vi­sual, el he­cho de ser una mo­to­ci­cle­ta “na­ked” obli­ga a que to­dos los ele­men­tos es­tén com­pac­ta­dos de una ma­ne­ra ar­mó­ni­ca y, en ese sen­ti­do, la Z650 se des­ta­ca por su es­té­ti­ca y be­lle­za fun­cio­nal, lo­gran­do un com­ple­men­to ideal en to­das las par­tes de la ca­rro­ce­ría.

Ka­wa­sa­ki, que des­de 1972 es dis­tri­bui­da en Co­lom­bia por Au­te­co, pre­sen­ta es­ta nue­va apues­ta en el país. Es­ta nue­va mo­to­ci­cle­ta tie­ne un pre­cio su­ge­ri­do de ven­ta al pú­bli­co de $33,990,000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.