FORD GT 67

El pri­mer co­che de la edi­ción He­ri­ta­ge fue un gran éxi­to y con­ti­nuar la se­rie con un Ford GT ba­sa­do en el GT40 Mark IV era al­go que sim­ple­men­te te­nía­mos que ha­cer”, di­ce Da­ve Pe­ri­cak, Di­rec­tor Glo­bal de Ford.

Mi Nave - - INDICE -

Ford Mo­tor Com­pany pre­sen­tó la edi­ción li­mi­ta­da He­ri­ta­ge

Ford GT ‘67, in­ter­pre­ta­ción mo­der­na del GT400 Mark IV ga­na­dor de Le Mans en 1967, que se­rá lan­za­do el pró­xi­mo año. El vehícu­lo con­ta­rá con un di­se­ño úni­co tan­to en su in­te­rior co­mo en su ex­te­rior.

Ha­ce 50 años, el Ford GT 40 rom­pió la ra­cha ga­na­do­ra y la he­ge­mo­nía de Fe­rra­ri en Le Mans, con­si­guien­do la úni­ca victoria de un equi­po 100 por 100 ame­ri­cano (fa­bri­can­te, equi­po y pi­lo­tos lo eran) en la mí­ti­ca prue­ba de las 24 ho­ras.

Ford quie­re evo­car aquel momento y pa­ra ello na­da me­jor que ha­cer­lo so­bre el he­re­de­ro di­rec­to de aquel mí­ti­co co­che, el nue­vo Ford GT, con el lanzamiento de una se­rie li­mi­ta­da del co­che: el Ford GT ´67 He­ri­ta­ge Edi­tion.

El Ford GT He­ri­ta­ge ho­me­na­jea aque­lla victoria con una vi­sión mo­der­na de uno de los vehícu­los más im­por­tan­tes de la his­to­ria de Ford en las ca­rre­ras.

El Ford GT ´67 He­ri­ta­ge po­see rue­das de alu­mi­nio for­ja­do en pieza úni­ca, de 20 pul­ga­das, con aca­ba­do en bar­niz sa­ti­na­do y tuer­cas ne­gras. Ade­más, cuen­ta con pin­zas de freno ro­jas y cu­bier­tas de los re­tro­vi­so­res pla­ta, que com­ple­tan el in­no­va­dor di­se­ño ex­te­rior.

En cuan­to a su in­te­rior, los asien­tos de fi­bra de car­bono y el vo­lan­te es­tán re­ves­ti­dos de cue­ro con cos­tu­ra ro­ja y las co­rreas de los cin­tu­ro­nes de se­gu­ri­dad tam­bién son del mis­mo co­lor. El pa­nel de ins­tru­men­tos y las puer­tas ex­hi­ben apli­ques de ace­ro. Tam­bién cuen­ta con pie­zas de fi­bra de car­bono en el um­bral de las puer­tas, en las sa­li­das de aire y en la con­so­la. Asi­mis­mo, ca­da vehícu­lo trae una pla­ca per­so­na­li­za­da con el nú­me­ro de se­rie.

El su­per­de­por­ti­vo de edi­ción li­mi­ta­da va a es­tar dis­po­ni­ble a par­tir del año 2018 y con­ta­rá con un di­se­ño úni­co tan­to en su in­te­rior co­mo en su ex­te­rior. El Ford GT pre­sen­ta una im­pac­tan­te ca­rro­ce­ría co­lor ro­ja bri­llan­te

“Ra­ce”, con ra­yas blan­cas, pie­zas de fi­bras de car­bono y un nú­me­ro 1 es­tam­pa­do en sus la­te­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.