Rio all new

Kia trae a Co­lom­bia la cuar­ta ge­ne­ra­ción del Rio, aho­ra All New. Es­te Rio All New vie­ne con un mo­tor 1,4 li­tros que desa­rro­llan 99 ca­ba­llos de fuer­za pa­ra las ver­sio­nes se­dán y hacht­back.

Mi Nave - - INDICE -

Kia pre­sen­ta en Co­lom­bia la cuar­ta ge­ne­ra­ción del Rio, un mo­de­lo úni­co que so­bre­sa­le por su di­se­ño mo­derno, fun­cio­na­li­dad, li­de­raz­go, con­duc­ción, ma­nio­bra­bi­li­dad atrac­ti­va y cre­den­cia­les de se­gu­ri­dad de ma­yor gra­do.

El All New Rio pre­sen­ta una mo­der­na ca­bi­na con for­mas es­cul­tu­ra­les y un di­se­ño más er­go­nó­mi­co que el de su pre­de­ce­sor. El in­te­rior tam­bién ha si­do di­se­ña­do pa­ra aco­mo­dar el nue­vo sis­te­ma de in­for­ma­ción y en­tre­te­ni­mien­to K Mo­vie, con pan­ta­lla tác­til de 8 pul­ga­das ti­po FES.

El All New Rio ex­hi­be la úl­ti­ma evo­lu­ción de la pa­rri­lla ‘na­riz de ti­gre’ de Kia, aho­ra más an­cha a tra­vés del fren­te del au­to­mó­vil, con bor­des en ne­gro bri­llan­te, es­tá in­te­gra­da con las re­cién di­se­ña­das lu­ces de­lan­te­ras y una apa­rien­cia más de­fi­ni­da, pre­sen­ta nuevas lu­ces LED de día en for­ma de U de es­ti­lo dis­tin­ti­vo op­cio­na­les. El ca­pó es más lar­go y pre­sen­ta plie­gues en for­ma de hor­qui­lla que van des­de la ba­se de los pi­la­res has­ta la re­ji­lla y las lu­ces de­lan­te­ras.

El All New Rio se mue­ve con un mo­tor liviano a ga­so­li­na de as­pi­ra­ción na­tu­ral MPI (in­yec­ción mul­ti-pun­to), de 1.4 li­tros que pro­du­ce 99 hp a 6,000 rpm y 133 Nm tor­que má­xi­mo a 4,000 rpm. Es­te mo­tor va aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca o ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des de cam­bios sua­ves.

El All New Rio es­tá dis­po­ni­ble en una se­lec­ción de 10 co­lo­res ex­te­rio­res, con dos di­fe­ren­tes di­se­ños de rue­das en alea­ción de alu­mi­nio que van des­de las 15 a las 17 pul­ga­das de diá­me­tro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.