LA TEC­NO­LO­GÍA ES UN GRAN ALIA­DO DEL SEC­TOR

Mi Nave - - EDITORIAL - CC.

La tec­no­lo­gía es un gran alia­do del sec­tor au­to­mo­triz, des­de la crea­ción de los pri­me­ros au­to­mó­vi­les la tec­no­lo­gía y cien­cia ha ju­ga­do un pa­pel fun­da­men­tal al momento de in­no­var, se­gún ca­da ne­ce­si­dad que se ma­ni­fies­ta en su tiem­po, to­po­gra­fía del lu­gar don­de se desem­pe­ña­rá el vehícu­lo y las di­fe­ren­tes áreas que se pien­san al momento de pen­sar, di­se­ñar, pro­du­cir, pro­bar y co­mer­cia­li­zar un vehícu­lo, ya sea es­te una mo­to­ci­cle­ta un ca­rro.

En es­ta oca­sión en Mi Na­ve le es­ta­re­mos pre­sen­tan­do dos nuevas al­ter­na­ti­vas tec­no­ló­gi­cas li­ga­das al sec­tor mo­triz, la pri­me­ra es de co­mo us­ted po­drá cui­dar y en ca­so de hur­to re­cu­pe­rar su au­to o mo­to me­dian­te un GPS, en Co­lom­bia un 3,3% es el pro­duc­to del de­li­to de hur­to cons­tan­te de vehícu­los.

Por otro la­do el in­ter­net es un me­dio im­por­tan­te hoy en día, por eso ca­da 4 de 5 per­so­nas que es­tán bus­can­do ca­rros o mo­tos usa­das pa­ra com­prar, lo ha­cen me­dian­te la Web. Por eso es im­por­tan­te sa­ber que se de­be te­ner en cuen­ta pa­ra ven­der o com­prar un vehícu­lo on­li­ne, en es­ta edi­ción us­ted apren­de­rá co­mo ha­cer­lo.

Los tex­tos, que aho­ra se po­drán es­cu­char, es­ta­rán acom­pa­ña­dos de un có­di­go (QR) que de­be ser es­ca­nea­do con la apli­ca­ción gra­tui­ta IGETAX pa­ra po­der dis­fru­tar de nuestra in­for­ma­ción que se re­pro­du­ci­rá en al­ta­voz.

Mi Na­ve es una de los pio­ne­ros en ac­ce­si­bi­li­dad en co­mu­ni­ca­cio­nes, aten­dien­do ini­cia­ti­vas de res­pon­sa­bi­li­dad social y al fiel com­pro­mi­so de me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de nues­tros ac­tua­les y fu­tu­ros lec­to­res.

Las pre­gun­tas, co­men­ta­rios y su­ge­ren­cias se aten­de­rán en el co­rreo Igetax@edi­tad.com.co bien­ve­ni­dos a una nue­va for­ma de con­su­mir con­te­ni­dos edi­to­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.