XRE 300 RALLY

UNA TO­DO TE­RRENO PA­RA TO­DA OCA­SIÓN Es­ta mo­to­ci­cle­ta es­ta ins­pi­ra­da en la CRF450 Rally del Team HRC que co­rrió en el Da­kar 2013. La XRE es ca­paz de des­pla­zar­se en cual­quier te­rreno en cual­quier momento.

Mi Nave - - MI MOTO -

Hon­da en Co­lom­bia trae la XRE 300 Rally una ver­sión de la XRE 300, ins­pi­ra­da en la mo­to que com­pi­te en Da­kar.

Su esen­cia es­tá re­pre­sen­ta­da por su dua­li­dad, se dis­fru­ta tan­to en el as­fal­to co­mo en el off road, in­vi­tan­do a los usua­rios a exi­gir­la al má­xi­mo, apro­ve­chan­do la ex­ce­len­te per­for­man­ce que otor­ga con un mo­tor ca­paz de fun­cio­nar lar­go tiem­po en ve­lo­ci­da­des de cru­ce­ro y sin ma­yo­res in­con­ve­nien­tes.

Es­ta mo­to tie­ne con un mo­tor de 300 cc a in­yec­ción elec­tró­ni­ca y doble ár­bol de le­vas a la ca­be­za que pro­por­cio­na má­xi­ma fle­xi­bi­li­dad y ren­di­mien­to, y un di­se­ño de van­guar­dia con grá­fi­cos ins­pi­ra­dos en la po­de­ro­sa CRF 450 Rally del Team HRC que co­rrió en Da­kar 2013.

Los lo­go­ti­pos y decoración de la 300 Rally son los mis­mos que las HRC 450 ofi­cia­les del Da­kar.

La XRE 300 Rally es­tá pro­vis­ta de un efec­ti­vo freno a disco de­lan­te­ro y tra­se­ro que brin­da ma­yor se­gu­ri­dad. En el fren­te, el fa­ro mul­ti-re­flec­tor con len­tes de po­li­car­bo­na­to pro­por­cio­na una ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad du­ran­te la noche.

Su es­pí­ri­tu de­por­ti­vo es­tá re­fle­ja­do des­de el di­se­ño y sus grá­fi­cas te­má­ti­cas re­fuer­zan su fuer­te im­pron­ta Rally.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.