SCOO­TER CLUB BA­RRAN­QUI­LLA

La gran fa­mi­lia co­mo se au­to de­no­mi­nan los scoo­ter, son un club de scoo­ter mul­ti­mar­ca de la ciu­dad de Ba­rran­qui­lla, lo com­po­nen al­re­de­dor de 23 per­so­nas y mo­tos del seg­men­to.

Mi Nave - - MI CLUB -

Los clu­bes son lu­ga­res pa­ra com­par­tir los mis­mos gus­tos en­tre co­le­gas, amigos y com­pa­ñe­ros de aven­tu­ras. Así es aven­tu­ras en las que vie­nen ex­pe­rien­cias úni­cas, ro­da­das o via­jes, ac­ti­vi­da­des de gru­pos, que se con­vier­ten en una Fa­mi­lia, co­mo lo es Scoo­ter Club Ba­rran­qui­lla, “La gran fa­mi­lia”. Es­te club ha­ce 6 años fue crea­do, tam­bién per­te­ne­cen 23 per­so­nas con pro­fe­sio­nes y es­ti­los di­fe­ren­tes pe­ro que jun­tos son un club muy ché­ve­re. Lo li­de­ra una mu­jer, ella se lla­ma Ingrid Ara­gón una ba­rran­qui­lle­ra, que es una tra­ba­ja­do­ra y al com­prar su pri­mer vehícu­lo fue una BWS, en­ton­ces se enamo­ró en­lo­que­ci­da­men­te de su scoo­ter. P ¿Có­mo es ser par­te de es­te club? R Ser par­te de es­te club es al­go

muy ché­ve­re, no­so­tros nos de­no­mí­na­nos la gran fa­mi­lia, pues por­que eso so­mos, no­so­tros so­mos muy uni­dos, nos gus­ta ha­cer ac­ti­vi­da­des en las cua­les po­de­mos in­te­grar­nos y co­no­cer­nos has­ta crear una re­la­ción muy ce­rra­da en­tre no­so­tros. P ¿Por qué Mo­tos? R Siem­pre es­tu­ve enamo­ra­da de las mo­tos y de los ca­rros des­de pe­que­ña, mi pri­me­ra mo­to fue una scoo­ter, an­tes te­nía una BWS nor­mal, aho­ra tu­ve la opor­tu­ni­dad de te­ner una BWS X con la cuál es la que li­de­ro Scoo­ter Club Ba­rran­qui­lla, es­ta mo­to es mi fiel com­pa­ñe­ra día tras día. P ¿Qué se dis­fru­ta en un club? R Per­te­ne­cer a un club es una úni­ca, es po­der com­par­tir con amigos, via­jar, dis­fru­tar de la má­qui­na que a uno le apa­sio­na, cui­dar­la, via­jar con ella y has­ta en­chu­lar­la. Pe­ro lo que uno más dis­fru­ta es ser par­te de una nue­va fa­mi­lia, esa fa­mi­lia que va a es­tar pen­dien­te de ca­da uno de los in­te­gran­tes.

P ¿Qué se ne­ce­si­ta pa­ra ha­cer par­te de Scoo­ter? R Per­te­ne­cer a un club es una

úni­ca, es po­der com­par­tir con amigos, via­jar, dis­fru­tar de la má­qui­na que a uno le apa­sio­na, cui­dar­la, via­jar con ella y has­ta en­chu­lar­la. Aho­ra pa­ra en­trar a nues­tro club so­lo hay que te­ner una scoo­ter y te­ner las ga­nas, pues no­so­tros no co­bra­mos nin­gún ti­po de mem­bre­cía, pues ob­via­men­te ca­da quien pa­ga lo su­yo cuan­do hay una ac­ti­vi­dad.

EL lo­go de club es ins­pi­ra­do en tres mar­cas de scoo­ters.

BWS X con fa­ros de­lan­te­ros mo­di­fi­ca­dos.

BWS X mo­di­fi­ca­da ins­pi­ra­do en la pe­li­cu­la Allien.

Jazmin Padilla me­jor co­no­ci­da co­mo la "Fla­ca Stunt" in­te­gran­te del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.