SIEN­TE EL OR­GU­LLO DE TE­NER UNA NA­VE

Mi Nave - - EDITORIAL -

Te­ner una Na­ve ya sea ca­rro o mo­to es si­nó­ni­mo de ir ha­cia de­lan­te, por­que to­dos so­ña­mos de ni­ños en te­ner una. Qui­zás mu­chos vi­mos se­ries y pe­lí­cu­las ba­sa­das en ca­rros y mo­tos es­pec­ta­cu­la­res y fan­tás­ti­cas, mu­chas de ellas con tec­no­lo­gía inima­gi­na­ble, que hoy en día es una reali­dad. El que ten­ga­mos na­ves que se par­quean so­las, con ve­lo­ci­dad cru­ce­ro, que ten­gan de­tec­tor de pea­to­nes.

Es­tas na­ves nos ha­cen sen­tir or­gu­llo­so nos lle­van a una nue­vo ni­vel en el avan­ce la hu­ma­ni­dad, una hu­ma­ni­dad que siem­pre bus­ca el pros­pe­rar en ca­da co­sa, lu­gar y tiem­po. Es ins­pi­ra­dor cuan­do sa­be­mos que real­men­te tie­ne nues­tra Na­ve. Es por eso que es­ta oca­sión trae­mos vehícu­los que te ha­rán sen­tir or­gu­llo­so de es­te her­mo­so, aven­tu­re­ro, arries­ga­do y apa­sio­nan­te sec­tor au­to­mo­triz.

Por­que en Co­lom­bia la tec­no­lo­gía no se que­da atrás, el país avan­za y las ruedas tam­bién, no de­be­mos que­dar­nos atrás, apren­de­rás co­mo so­li­ci­tar un cré­di­to y co­mo es la me­jor ma­ne­ra de ges­tio­nar­lo. Tam­bién en es­ta edi­ción hay un ar­tícu­lo es­pe­cial di­ri­gi­do a esas mu­je­res va­lien­tes que se atre­ven a con­du­cir te­nien­do en cuen­ta las re­co­men­da­cio­nes de Kia con “7 bue­nas prác­ti­cas al mo­men­to de con­du­cir”.

Es­tas cu­rio­si­da­des y más en es­ta oc­ta­va edi­ción de Mi Na­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.