RUMBLER 500 ES­TI­LO Y PO­TEN­CIA CAFERACER

La mar­ca in­dia de Ca­fé Ra­cer re­fuer­za sus seg­men­tos con la Rumbler 500, una mo­to de me­diano ci­lin­dra­je. La Rumbler 500 lle­ga con un mo­tor que en­tre­ga unos 27,2 ca­ba­llos de fuer­za y un tor­que de 41,3.

Mi Nave - - MI MOTO -

Ro­yal En­field pre­sen­ta uno de sus mo­de­los más es­pe­ra­dos, el Rumbler 500. Una mo­to­ci­cle­ta que en­tre­ga 27, 2 ca­ba­llos de po­ten­cia y un tor­que de 41.3 Nm, gra­cias a su mo­tor 500 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, ali­men­ta­do por un sis­te­ma elec­tró­ni­co de in­yec­ción de com­bus­ti­ble.

La Rumbler 500 tie­ne un di­se­ño úni­co, que le per­mi­te a su pi­lo­to via­jar con tran­qui­li­dad y co­mo­di­dad, apro­ve­chan­do la cur­va de tor­que pla­na y to­da la po­ten­cia del mo­tor en las cur­vas, su­bien­do la apuesta en­tre las mo­tos de ru­ta.

A su di­se­ño se le su­ma las im­po­nen­tes lám­pa­ras de luz LED fron­tal y tra­se­ras, las cua­les ofre­cen 55W de luz blan­ca, su­fi­cien­te pa­ra me­jo­rar no­ta­ble­men­te la vi­sión noc­tur­na que en­fren­tan sus pi­lo­tos a bor­do en ca­rre­te­ra. Pa­ra com­ple­tar, su di­se­ño in­clu­ye un tan­que de com­bus­ti­ble de 20 li­tros de ca­pa­ci­dad que no so­lo le da un look fuer­te,, sino que le da un ran­go de re­co­rri­do de 500 ki­ló­me­tros pa­ra un via­je me­nos in­te­rrum­pi­do.

La ce­rra­du­ra de en­cen­di­do prin­ci­pal en la Rumbler 500 tam­bién fun­cio­na co­mo un blo­queo cen­tral de la di­rec­ción, ade­más es­tá equi­pa­da con lu­ces tes­ti­gos pa­ra cam­bios en el y tie­ne fre­nos de dis­co en am­bas ruedas.

El asien­to fue di­se­ña­do pa­ra adap­tar­se la po­si­ción del pie y per­mi­te la aper­tu­ra del si­llín del co­pi­lo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.