To­yo­ta Hi­lux

ES­TE CROS­SO­VER LLE­VA UN LEÓN RUGIENDO EN EL MO­TOR

Mi Nave - - ÍNDICE -

Es­te Cros­so­ver 2018 de la mar­ca del León lle­ga con un Fa­ce Lift, en el cuál cam­bia con un di­se­ño en la pa­ri­lla en 3D to­tal. El 2008 es­ta equi­pa­do con un mo­tor 1,6 li­tros, con una ca­ja de 4 ve­lo­ci­da­des en AT y 5 en MT.

EL nue­vo Peugeot 2008 lle­ga a Co­lom­bia tras un Fa­ce Lift en el que se des­ta­ca su po­de­ro­so y atrac­ti­vo di­se­ño en­mar­ca­do por la esen­cia del león que ca­rac­te­ri­za a la mar­ca de ori­gen fran­cés. Sus lí­neas bien de­fi­ni­das, le aña­den fuer­za y ro­bus­tez a ese ca­rác­ter de­por­ti­vo que se im­po­ne en cual­quier ca­mino.

Sus lu­ces con mol­du­ras ne­gras y cro­ma­das y ga­rras 3D re­fle­jan, des­de el ex­te­rior, el al­to ni­vel de la tec­no­lo­gía a bor­do. En el in­te­rior, el am­bien­te lu­mi­no­so sub­ra­ya tan­to la ri­que­za de los ma­te­ria­les co­mo el cui­da­do por los de­ta­lles, que es­tá pre­sen­te en ca­da ele­men­to.

El ta­ma­ño del vo­lan­te, que fa­vo­re­ce la pos­tu­ra de los bra­zos, el pa­nel de ins­tru­men­tos ele­va­do y la pan­ta­lla tác­til de 7”, no so­lo per­mi­ten te­ner el con­trol so­bre la ca­rre­te­ra, sino dis­fru­tar de la ex­ci­tan­te sen­sa­ción de con­du­cir un ver­da­de­ro SUV.

El Peugeot 2008 in­cor­po­ra así mis­mo un ele­va­do ni­vel de se­gu­ri­dad, gra­cias al sis­te­ma de se­rie de con­trol de la tra­yec­to­ria ESP que agru­pa las fun­cio­nes de An­ti­blo­queo de ruedas (ABS), An­ti­pa­ti­na­je (ASR), Re­par­to elec­tró­ni­co de fre­na­do (REF), Ayu­da de fre­na­do de emer­gen­cia (AFU), Con­tra ca­la­do de mo­tor (MSR) y Con­trol de trac­ción in­te­li­gen­te.

“Me en­can­tó el nue­vo re­di­se­ño que su­frió es­te vehícu­lo es­toy muy con­ten­to con mi ca­rro, me gus­ta por­que no es un ca­rro ba­ji­to y en sus­pen­sión yo le da­ría un 10, men­cio­nó Raúl Mel­ga­re­jo pro­pie­ta­rio de un 2008..

Equi­pa­do con un mo­tor 1.6 L de ga­so­li­na que desa­rro­lla una po­ten­cia má­xi­ma de 120 Hp , aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 4 ve­lo­ci­da­des o me­cá­ni­ca de 5 ve­lo­ci­da­des, el Peugeot 2008 se en­cuen­tra disponible a tra­vés de la red au­to­ri­za­da de con­ce­sio­na­rios des­de $64.990.000.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.