Cui­de su ba­te­ría

Mu­chas ve­ces la vi­da útil de su ba­te­ría es cor­ta, pa­ra me­jo­rar es­to Wi­llard S.A. y Mi Na­ve le da­rán unas re­co­men­da­cio­nes.

Mi Nave - - ÍNDICE -

El sis­te­ma eléc­tri­co del vehícu­lo de­be fun­cio­nar co­rrec­ta­men­te. La ba­te­ría sir­ve pa­ra acu­mu­lar la ener­gía que ne­ce­si­tan los com­po­nen­tes eléc­tri­cos del au­to pa­ra fun­cio­nar. Es de­cir, lo que po­ne en fun­cio­na­mien­to el arran­que del mo­tor, el sis­te­ma de en­cen­di­do, las bom­bas de com­bus­ti­ble, en­tre otras par­tes. Ade­más, le su­mi­nis­tra la ener­gía a otros equi­pos que fun­cio­nan sin ne­ce­si­dad de que el au­to es­té en­cen­di­do, co­mo el ra­dio o las lu­ces. Si al­go fa­lla en to­do es­te sis­te­ma eléc­tri­co, el co­ra­zón del mis­mo, que es la ba­te­ría, tam­bién em­pe­za­rá a fa­llar.

La em­pre­sa de ba­te­rías Wi­llard S.A. lí­der lo­cal en el mer­ca­do de ba­te­rías pa­ra au­to­mó­vi­les. Com­par­tió una se­rie de re­co­men­da­cio­nes pa­ra el uso co­rrec­to, cui­da­do y man­te­ni­mien­to de las ba­te­rías a los lec­to­res de Mi Na­ve. Te­nien­do en cuen­ta que son mu­chos los fac­to­res que in­ci­den en la du­ra­ción de las mis­mas.

A con­ti­nua­ción, los 7con­se­jos más im­por­tan­tes pa­ra man­te­ner la ba­te­ría de su vehícu­lo en buen es­ta­do.

Al mo­men­to de co­lo­car o re­em­pla­zar su ba­te­ría ase­gú­re­se de de­jar to­do ajus­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.